user ... | Hace más de 6 años

No es estar a favor o en contra de TRump o los USA, es estar en contra de un gobierno que está matando de hambre a su pueblo, un gobierno que tiene recluído a un pueblo en su país, un gobierno que gasta más en armas que en su pueblo... Corea del Norte militarmente es guerrila barata y lo saben bien, está demostrado que los misiles balísticos no llegan ni a Italia, los que van a sufrir si deciden atacar son los del Sur, Seul está muy cerca de la frontera, 40km, ahí si llegan los misiles del Norte y USA en menos de 48h no les da tiempo a desplegar ejercito, las primeras 48horas serían infernales tanto para Corea del Sur como Japón, ese es el problema, sinó, podéis estar seguros que USA ya hubiese bombardeado. No pueden plantar cara y lo saben, no tienen apoyo militar, USA sin ayuda los destruye en menos de 3días. Como China corte el grifo a Corea del Norte no hará falta intervención militar y se morirán de hambre, pero China de momento no cede del todo.

user Ct | Hace más de 6 años

Vaya nivel bajo en los comentarios, con una noticia tan simple.

user fco.javier | Hace más de 6 años

Bien echo. A la porra el y el otro.

user juajuajua | Hace más de 6 años

Pero si en nada, después de lo que hacen a los catalanes, van a expulsar a todos los embajadores de España en Europa.

user Ismael | Hace más de 6 años

solo recordar que hacerle la rosca a mr trump de esta manera nos puede salir muy caro. ya que a tiro de misil balistico estamos a 1200km mas cerca nosotros que EEUU desde corea del norte. MUY BIEN SEÑOR RAJOY

user Pep | Hace más de 6 años

De verdad que basicos sois , y que pateticos los que criticais la decision, y ademas la unis a apoyos en contra del referendum. Lo va hacer medio mundo pateticos comunistas , o no veis que llevan meses estos haciendo pruebas nucleares por el mar de japon? O es que lo que hagan los comunistas , se perdona, o vuestro odio es tan grande que os da igual que os metan un misil por el ojo .

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Discrepam moltes vegades peró aquest pic acerta plenament joan de sa muntanya. Un cego ho veuria just un imbecil capaç de creure lo que li diu el seu amo es incapaç, per alguns es mes facil que li diguin quye fer que no pensar, ni ha molt de subdit que no vol esser ciutadà.

user Alek | Hace más de 6 años

Ohh pobrecito ! ! Lo echaremos de menos !! Por cierto, ¿ cómo se llamaba ?

user Y ahora... | Hace más de 6 años

Y ahora, Rajoy puede apoyar a EEUU en su ataque a Corea del Norte, y ya volvemos a estar como el 11M, con Aznar y Bush.

user Pago anticipado | Hace más de 6 años

Pues eso, primer pago anticipado a EEUU por posicionarse al lado de Rajoy contra el referéndum catalán a pocos días de éste. Sin valorar repercusiones ni consensuar con los otros miembros de la CE. A lo Aznar, vamos.