user Paturuzu | Hace más de 6 años

Hay "gente" que No están nada preparados culturalmente, es decir, "poca o nula cultura"., que siempre esperan que los partidos políticos les "den algo y les arreglen sus problemas", en lugar de ganárselo con el sudor de su frente y/o , su cultura por eso siempre hay espabilados políticos, bueno, gente que se dedica a la política, que promete casas gratis y dinerito en mano sin dar golpe y...claro, se lo creen, más trabajar y menos llorar.

user Toritomío | Hace más de 6 años

Porque no se limpian los sumideros, porque no se ha creado una salida natural, porque cuando es torrencial, no hay nada que hacer. Menos mal que solo fue una hora...

user EL PUEBLO | Hace más de 6 años

¿ Y porque hay tantos politicos imputados por corrupción ? si no se pensara tanto en el bolsillo, y más en las necesidades de los ciudadanos, esto no pasaria

user anguita | Hace más de 6 años

Esto a mi me da que es culpa de Puigdemont.

user Patricia | Hace más de 6 años

para..poca cultura. Señor, no se engañe, sus perroflautas cobran unos sueldos que seguro usted no ganara en su vida. De momento estan demostrando que también tienen manzanas podridas en su cesto. Y a nivel solucionar los problemas sociales, INEFICACES! salvo claro..permitir a los okupas vivir en la casa de gente que ha trabajado toda su vida. No quiera dar lecciones de algo que ustedes no tienen idea, empezando por el respeto a los demás ciudadanos que no piensan como ustedes. Mejor calladitos y esperen las próximas elecciones, todos a casita y a trabajar.

user Benito | Hace más de 6 años

Esto se arregla limpiando torrentes y desagües, están llenos de porqueria, así de fácil, por supuesto que también hay que limpiar las calles, con la porqueria que hay, la lluvia arrastra toda esa porqueria y tapona los desagües,

user tomeeeeeu | Hace más de 6 años

i dic jo, si ses peraltas des pasaig maritim i façcana maritima, paseig des molinar, i altres zones maritimes, fosin planes o amb un petit rost cap a la mar, igual evitam inundacions i embosos, I NO SOM ENGINYER, pero amb un poc de sentit comú (Cosa que pareix els hi falte a es politics).

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Porque los vagos no trabajan cobran. Oir la tonterias del Sr. Matas y Cía, donde decía que era como la obra privada, me hace pensar que nos toma por idiotas, lo mismo que hacen otros políticos y funcionarios y a los que alimentan durante años, qué hay en el trasfondo de todo esto, pues simplemente corrupción de pago en la oscuridad, porque no me digan que un empresario que hace una obra y se pasa de coste no gana y si pierde se va a la quiebra, lo mismo que hicieron con mis empresas los políticos y funcionarios. Mirar Sentencias de cierre, cuando otros en las mismas circunstancias se les ha dado la licencia y dinero, ver Decretos Ayuntamiento de Palma y Sentencias del Contencioso, se darán cuenta de que ya no tengo miedo a denunciar la corrupción que nos cuesta dinero.

user david | Hace más de 6 años

Si nuestros impuestos se dedicaran a mantener el alcantarillado limpio asi como las calles no se inundaria nuestra ciudad. nunca se ha inundado y siempre ha llovido igual. la mala gestion que se preocupa mas de derribar monolitos y manifestarse por ridiculeces hace que hoy palma sea una de las ciudades ,junto con madrid y barcelona( no es casualidad que las tres las gobiernen los perroflautas) mas sucias de españa. Lo barrenderos se dedican a ir con los casos puesto y a recoger una colilla de 200 ...es ridiculo verles trabajar y deben de dar las gracias a la lluvia porque asi limpia ( pero ensucia el mar) las calles.

user Pep | Hace más de 6 años

Los que nos gobiernan están programando contramanifestaciones y viajando a la diada independentista de Catalunya. Para qué van a limpiar torrentes y alcantarillas si eso vale dinero y el dinero debe ir a la OCB para que difunda el neofascismo catalanista.