user josefo | Hace más de 6 años

Que contrate esto el PP te lo puedes esperar (es lo que están haciendo todas las administraciones a su cargo), pero que lo haga un gobierno "progresista" es para hacérselo mirar. Estos señores políticos gobiernan contra los ciudadanos. No se puede concluir otra cosa. Deberíamos subcontratar otros made in china. Para lo que están haciendo.....

user Josefo | Hace más de 6 años

De vergüenza. Que las instituciones públicas fomenten este tipo de contrataciones sólo lleva a la precarización general. Luego nos sorprenderemos porque no hay dinero para pensiones ni servicios públicos. ¿Alguien cree que se podrán pagar con las aportaciones que hagan eso misérrimos salarios? Lo triste es que esto lo hace el PP en la administración central y lo hacen fuerzas progresistas aquí en las islas. Gobiernan contra el ciudadano. Es un hecho.

user Alvaricvs | Hace más de 6 años

Lo que me faltaba por ver y que espera la administración firmando con una empresa barata......?. Ánimo compañeros y a inspección de trabajo. Denunciarlo todo y si hace falta a la huelga!! Estos recortes que se los hagan ellos. No más empresas baratas.

user Miguel G. | Hace más de 6 años

No pasa nada, Fina Santiago sustituirá al director de Es Pinaret y lo colocará en gerencia como a todos, ya hay unos cuantos ahí metidos, y quizás cobrando el plus de director, penoso..

user paquito | Hace más de 6 años

es una vergüenza que unos profesionales a cargo de la seguridad de unos menores no reciban el material mínimo e imprescindible para trabajar. el o la directora del centro han de tomar medidas.

user Galteka | Hace más de 6 años

bamos teneis que tener mas caracter por que ya no son solo los chicos los que se rien......

user ciudadano Kane | Hace más de 6 años

bueno y la administracion que dice a todo esto? la administracion tiene que vigilar "que es lo que compra" en una palabra si se cumple con lo establecido. vergonzoso.

user Pau | Hace más de 6 años

Una verguenza .....Fina Santiago y FiNA TUR

user Yo mismo | Hace más de 6 años

Esto para los iluminados que comentan sin saber nada, me gustaría ver a más de uno ahí dentro. Lo digo por experiencia pasé varios años ahí . Mucho boca chanclas, que bien se ven los toros desde el burladero. Que pensáis que hay niños de guardería en este centro ?.

user Anónimo | Hace más de 6 años

Ahí ocurren cosas muy raras, a un vigilante que denunció acoso laboral por denunciar ilegalidades como que un trabajador se lió con una menor, fue sometido a un acoso laboral brutal por parte de direccion y sus responsables de seguridad, incluso se puso en huelga de hambre por la situación que padecía y denunciandolo en inspección de trabajo. Allí no puedes denunciar nada porque si no van a por ti..