user Marc | Hace más de 6 años

Creo que los miembros d podemos que cobran un sueldo donan parte d el a planes sociales, un saludo

user macario | Hace más de 6 años

Quitaran el dinero a la iglesia para darselo a las mezquitas y a las clases de arabe..... por lo de la integracion........ y cuando se desintegren y acaben con la vida e inocentes echaran la culpa al PP.......¡¡¡¡ PORQUE ELLOS LO VALEN¡¡¡¡

user Incrédulo | Hace más de 6 años

....eso mientras se dan ayudas y terrenos para construir mezquitas!!!!!! Cuanto hipócrita!!!

user las moskas cojoneras atacan de nuevol | Hace más de 6 años

Si les pusieran el mismo sueldo que los curas a los iluminados de unidospodemos, este partido que todo el día esta protestando (trabajar poco) desaparecía en 24 horas, si no les gusta la iglesia que no vayan pero que dejen a los demás tranquilos. P.D. PRIVILEGIOS TENÉIS VOSOTROS CON ESTOS SUELDOS.

user Abú Yahà | Hace más de 6 años

PRIVILEGIS POLÍTICS: Conseller/a: 5.000 euros mensuals més dietes. Secretari general: 4.200 euros mensuals més dietes. Secretari general tècnic: 4.200 euros mensual més dietes. Director/a general: 3.900 euros mensuals més dietes. Director/a insular: 3.900 euros mensuals més dietes. Director/a general ajuntament Palma: 3.800 euros mensuals més dietes. Director/a GOIB: 3.900 euros mensuals més dietes. Gerent GOIB/Consells x 4/Empreses públiques locals: 3.700 euros mensuals més dietes. Assessors de Premsa: 2.950 euros mensuals més dietes. Assessors de Gabinet: 2.950 euros mensuals més dietes. Defensora de la Ciutadania de Palma: 2.850 euros mensuals més dietes. Adjunto - administrativo de la Defensora de la Ciudadanía de Palma: 2.000 euros mensuals. Seguim? ...

user desde GRANADA | Hace más de 6 años

Registra otra proposición para devolver DIGNIDAD a los PENSIONISTAS . ( creo mas importante )

user Totmeu | Hace más de 6 años

Supongo que con "iglesia" se refiere a cualquier templo-lugar-establecimiento donde se da culto a cualquier religión ¿no?. Entiendo que es más acertado decir "quitar privilegios a las religiones".

user Pep de Son Xigala | Hace más de 6 años

#Pep: Si los de Podemos hablan de quitar los privilegios a la iglesia católica y tú dices estar de acuerdo excepto por el detalle que lo deberían hacer o hablar de todas las religiones; no será qué el resto de religiones no tiene los mismos privilegios que la católica? Dices que la iglesia cristiana hace muchas cosas con voluntari@s, me imagino que te refieres también a la católica, la cual percibe del Estado una cantidad importante de dinero, del que después sólo destina el 2% (reconocido por ellos) a obras sociales... además de mojarse poco, ya que como tú dices, son voluntari@s quienes ponen la mano de obra, por lo que les sale barata esa solidaridad y su altruismo.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Me parece muy bien siempre y cuando quiten las subvenciones a las ONGs. Seguro que muchos podemitas chupan del bote de las subvenciones, porque trabajar, lo que se dice trabajar, creo que trabajan poco, al menos los que conozco.

user Pep | Hace más de 6 años

Estoy totalmente de acuerdo , pero no deberian hablar de la iglesia o la religion catolica , si no de RELIGIONES, todas y cada una de ellas , porque todas son arcaicas y ficticias , asi que mientras ellos apoyan o no ven un problemas en otras religiones , la cristiana aun asi hace muchas cosas con voluntarios y voluntarias y deberia existir, eso si pagando sus impuestos. Por eso mismo mientras pudremos , no hable de todas las religiones , no tiene credibilidad .