user mara | Hace más de 6 años

ojo esto tiene pinta de burbuja ,un piso que vlia el año pasado 98000eur,lo estan vendiendo ahora por 248000Eur .Como puede ser???.Veo imposible comprar ademas con la nueva ley hipotecaria van a mirar con lupa a quien le dan el crédito.Yo no veo que haya mejorado tanto la situación de los trabajadores,sí que hay más trabajo pero casi todo es precario.Yo no me arriesgria acomprar nada esto estallará otra vez.

user puigggdemonnn | Hace más de 6 años

Es una muestra clarísima de que somos diferente de España. Tenemos que independizarnos. Referendum ya. Con mis impuestos estoy harto de mantener a extremeños y andaluces, pandilla de vagos.

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Bonita foto, pero no me suena en Mallorca tanta piscina junta, pero me gusta

user Ramón | Hace más de 6 años

Y Mallorca deja de ser de los españoles para pasar a ser de los extranjeros en... TRES... DOS... UNO....

user Tomeu | Hace más de 6 años

Pues que amplien el suelo urbanizable y no pongan tantas pegas para construir mad alturas......ahora los unicos k ganan son los que ya tienen casa, casas o solares urbanizables....que amplien y no prohiban tanto.....para empezar k se pueda cinstruir en 7000 m. de parcela rustica.........

user Violeta | Hace más de 6 años

Supongo que los inútiles del pacte ya protestarán o tratarán de subir impuestos para luego tirar en dinero en tonterías.

user miguel | Hace más de 6 años

A la izquierda todo lo que sea liberalizar y competencia en iguales condiciones les da repelus,A ellos cuanto mas proteccionismo mejor y es lo peor para que avance una economia...Por no tener no tenemos ni un partido liberal cuando en la mayoria de Paises Europeos llevan años ..Aqui como much comunista se llame IU ,Podemos,Compromis,CUP,..Siempre al reves del mundo avanzado

user miguel | Hace más de 6 años

Año 2012 Liberalizar cuanto antes el mercado del suelo para evitar que los precios vuelvan a subir una vez superada la crisis y se produzcan nuevas burbujas en el sector inmobiliario. Esa es la idea fundamental que la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) quiere trasladar al Gobierno con el objetivo de que se reduzca cuanto antes la excesiva carga normativa que pesa sobre el mercado. la rígida regulación a la que se halla sometida la utilización del suelo en España es la principal causa del elevado precio que sigue teniendo el mismo", a pesar de la caída registrada en los últimos años como consecuencia del descenso de la demanda.ello, sin duda, afecta negativamente a la actividad económica y al empleo, puesto que el alto coste del suelo desincentiva la implantación de actividades productivas y daña la competitividad de las empresas".

user miguel | Hace más de 6 años

Esto pasa por no tenerlo liberalizado..Asi de claro..al final quien paga el plato es el comprador de un piso por el aumento de precio,

user Aina | Hace más de 6 años

No hay que ser muy listo para ver que la vivienda la está comprando el poder financiero y empresas con ánimo de lucro enfermizo aunque sea enriquecerse a costa de sufrimiento humano. Porque ¿dónde quieren que viva la gente? ¿a la intemperie? ¿con qué derecho le quitan el techo a la gente? Esto tiene que parar YA.