user Nadia | Hace más de 6 años

Hace años que no voy, pero no recuerdo que me trataran mal.... en fin, lo lamento. Me recuerda épocas pasadas y formaba parte del paisaje.

user F Javier Moreno Jorge | Hace más de 6 años

Mis más sinceros agradecimientos a, Juan y Antonia de Libreria Fondevila, por su fuerte apoyo y humilde confianza en mis dos «hijos de papel» porque, de no ser por ellos (como tantos humildes Librer@s) los autores noveles tendríamos casi imposible colocar en las estanterías, escaparates y expositores de la pequeña y familiar Librería de barrio para que puedan llegar, a los lectores, que son la segunda parte fundamental de nuestros #SueñosDePapel. Gracias pues, de corazón (por estos años en vuestros estantes, escaparates y mostrador), Juan y Antonia, y mis mayores deseos de ahora en adelante. Besos y abrazos —F Javier Moreno Jorge— _________________ ®El proyector del Todopoderoso ®Daragón, el último dragón ·de papel· ®Tempvs Templi magazine

user Avi Paparra | Hace más de 6 años

Parece que en tantos años no hicieron muchos amigos...

user sandra44 | Hace más de 6 años

antipaticos, caros y parecia que te estaban haciendo un favor al venderte un libro, emblematicos asi.NO GRACIAS

user YoMismo | Hace más de 6 años

Todos hemos comprado en su día algun libro allí del colegio,aunque yo hace siglos que no la piso.De todas formas,viendo los comentarios,la gente,en general,estaba descontenta con esta tienda.Y es que hay un problema con el pequeño comercio,y por el que yo paso de comprar en muchos de ellos y me han empujado a irme siempre a grandes superficies o Internet,y es que la calidad de atención al cliente es pésima,en librerías y en otras.Vale que no puedan competir en precios con grandes superficies,pero tampoco es que hagan mucho por paliarlo con calidad de servicio,el asesoramiento es igual de pésimo que en grandes superficies, te timan igual queriendo colarte lo que les va bien a ellos y no piensan en la necesidad del cliente o simplemente los que atienden no tienen ni idea igual que las grandes superficies,ante problemas con productos se lavan las manos y es más complicado cambiar o devolver algo que en grandes superficies.Con estas cosas ¿de que se sorprenden? Pagar más por peor servicio?

user Tengo 50 | Hace más de 6 años

Lo siento por los comercios de proximidad pero, en general la atención al cliente y la amabilidad siempre les ha fallado... recuerdo entrar en esta librería y salir bastante cabreado por el trato recibido, seco, antipático... poco amable...

user Mallorquina | Hace más de 6 años

Nunca conseguí comprar un libro en esta librería. No los tenían y los de mi especialidad no los querían pedir. Era muy joven y no me sentí bien tratada. En el pequeño comercio se espera un buen trato y conocimiento del producto que se vende. En muchos pequeños comercios de esta ciudad no entienden de lo que venden o tratan a patadas. Alguna excepción hay. Por eso se muere el pequeño comercio.

user alunizado | Hace más de 6 años

La culpa es de BENESUELA !! !! !!

user El ruiseñor | Hace más de 6 años

Pues mira por donde, hace unos meses encargue un libro de un escritor mallorquin, a unos muy famosos Grandes Almacenes de las avenidas, en principio me dijeron que tardaria una semana, luego 1 mes, la editorial era de Pollensa, pase por La libreria Fondevila, lo compre y cancele el encargado, ademas todos los mallorquines hemos comprado los libros de texto en esta emblematica libreria, es una pena.

user il_catolico | Hace más de 6 años

a los romanticos que se preguntan porque cierran estos lugares emblematicos preguntaros a vosotros mismos ¿cuando fue la ultima vez que compre un libro en Fontdevila?.......pues eso....