user Alek | Hace más de 6 años

A ver si se dejan de brabatas de cantinero como las del fiscal o del lenguaje pardal gallego del siglo XIX de su jefe Rajoy que no estamos para tonterías ahora. Menos bla bla y más de lo que dice toda Europa que se haga : el 155 , detenciones de los politicos insurrectos con el estado e ilegalización de organizaciones al margen de la ley y si los Mossos no trabajan como se debe fuera mossos. Que administradores judiciales para todo y candidaturas a Mosso habrian en dos días para ocupar todo lo que no sirva y para todo lo que se oponga a la Ley.

user Alek | Hace más de 6 años

El Gobierno y los Reyes, en vez colocar el marrón de SUS decisiones y de PARLOTEAR lo que deberían hacer es lo que hay que hacer. Lo que harían con cualquier ciudadano que se rebelara contra la ley. Ya tiempo ha deberían ya haber empezado al que llamo PAIS a lo que era COMUNIDAD AUTONÓMICA.

user Biel | Hace más de 6 años

Això és de Nodo. Les cares també, aquesta d'aquest home ho diu tot. Perseguir paper, plàstic, impremtes, mitjans de comunicació, pàgines web, palamentaris, 712 batles.... és d'un ridícul democràtic que toma d'esquena.

user Caty | Hace más de 6 años

El gobierno en vez de actuar no dice mas que tonterías.

user Antoni | Hace más de 6 años

Señores del Tribunal Constitucional y Fiscalía. La Constitución Española se aplica para todos igual. Tomen nota: Con el siguiente artículo (47 CE) creo que tienen mucha faena que hacer y de arrestar a muchos españoles y no sólo catalanes!! "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación." Han leído la última palabra??? ESPECULACIÓN!!! Cuántos años ha existido esto en España y seguirá existiendo sin que nadie del partido del PP entre en prisión ni sea condenado por saltarse la CONSTITUCION ?? ASCO DE PAIS, ASCO DE JUECES, ASCO DE FISCALES, ASCO DE POLITICOS PSOE, PP y C'S. Normal que haya que quiera irse de España y de la UE. Todo estas instituciones huelen mal y están llenas DE CORRUPTOS Y DE ILEGALES.

user Encruia | Hace más de 6 años

Es evidente que "Josep Miquel" (José Miguel se llamaba hace unos años) se encontraría mucho más a gusto en La Península, en Cataluña. En Baleares está muy, pero que muy, en minoría. En La parte Catalana de la Península tendría más adeptos, casi la mitad de la población. Curiosamente no hay ningún catalanista que insista que Baleares debería votar en el referéndum de los autodenominados "Paisos Catalans" ¿Por qué será?

user geu | Hace más de 6 años

El tal José Miguel ha salido en tromba como es habitual en él, pero en esta ocasión más que nunca. El que no piensa como él te mal pes cap etc. etc. Lo siento, lisensiado, pero comerás butza por un tubo. Para mi no son más que simples golpistas. Será que no.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Ai bon jesuset, de veres Lluisa? es veu que els independentistes ja han tret al carrer tropes, tancs, avions i barcos hi ha pegat un cop d'estat. Que ho son de punyerteros fins ara enganant a tot-hom diguen que volen partir d'aquest Estat de merda i ara sel faràn tot sencer seu. Que ho es d'atrevida l'ignorancia i si a mes es te mal pes cap i no son crosteres i de postre et creus qualsevol cosa, surten aquestes imbecilitats de que es un cop d'Estat, el qui va esser un colpista va esser aquell generalutxo de merda, nanet i posteriorment travestit a dictador i cuatre militars descerebrats que també ho intentaren. Els catalans no volen cap cop d'estat volen fugir d'aquest Estat. Au torni a l'escoleta d'infants.

user alucinado | Hace más de 6 años

Todos estos independentistas son charnegos, ni un solo catalán, es increíble

user Lluisa | Hace más de 6 años

El fiscal hace bien su trabajo, imponer la ley para acabar con los golpistas