user oscar | Hace más de 6 años

Y lo rápidos que van? a mi a veces me da miedo cuando se ponen a mas de 100 y a adelantar. Muchos conductores deberían pensar bien que tipo de carga llevan.

user veinat | Hace más de 6 años

los autobuses de Mallorca son una vergüenza,, contaminan muchísimo, y son un peligro para la gente.. y los políticos tan solo se preocupan de sacarse fotos.. parecen las it girls haciendose selfies..

user Marisada | Hace más de 6 años

El que estaba ocupado era el ppcorrupto de toda la vida con Bauzá a la cabeza. Te acuerdas la conflictividad de la lesgislatura pasada con el sector de la educación?. Que tiempo más perdido! Si devolvieran todo el dinero se podría renovar laflota, no lo dudes. El que se exija el catalán no tiene nada que ver con el que ardan los autobuses. "Confons és cul en ses tèmpores"

user Kpum | Hace más de 6 años

Muchos autobuses de la ATIB se les oye venir y marcharse desde kilómetros de distancia. Es alucinante el estruendo que producen, no es normal, así que o son pura chatarra o no se mantienen con diligencia. He visto vecinos amargados porque tienen líneas ATIB que pasan por su calle, no oyen ni la tv cuando pasa uno de estos dobles. Que me expliquen la inversión en mantenimiento de los últimos 10 años, porque si no ha crecido hasta cerca del doble es imposible mantener mecánicas antiguas. Pero claro estamos a otras cosas.

user Marisa | Hace más de 6 años

Lo raro es que no hayan ardido màs. Y puenso lo mismo, estàn demasiado ocupados en exigir el catalàn y el transportr pùblico les importa poco. Que la gente vaya acinada en cafeteras que ni en los años 80 las recuerdo asì.Sudando todos los viajeros y asfixiados sin aire acondicionado y viendo las caras de los turistas se te cae la cara de vergüenza. Esta es la Mallorca ecológica....nos manejan como borregos

user Fernando Delgado | Hace más de 6 años

Pérdidas del vuelo con el gasto que eso supone, el susto, la pérdida de efectos personales y/o efectos de valor... otros guiris que se van a arrepentir de no haberse gastado 16 Euros cogiendo un Taxi al aeropuerto entre cuatro. Claro, han preferido gastárselo en cervezas y vino y ahora a llorar y lamentarse.

user Xap | Hace más de 6 años

Con esto de los autobuses espero que un día no tengamos una desgracia, porque últimamente se masca la tragedia, después lloraremos y daremos todo el apoyo a los familiares, ah se me olvidaba, y la la culpa será de Rajoy.

user Cocorroy | Hace más de 6 años

Pereis se Emaya con sa barredoras mort viejas

user G.X | Hace más de 6 años

Masificacion su comentario es lamentable ,los autobuses llevan mucha gente mayor de los pueblos que no tienen medio de transporte ,el gran negocio es de las empresas de los autobuses que cibran las subvenciones se lo llevan calentito y no invierten en autobuses nuevos. A por cierto dl turismo vivimos TODOS.

user Masificación | Hace más de 6 años

Y como no se van a quemar los buses. Han estado todo el verano a rebosar de turistas, y obviamente eso resiente las mecanicas. Esperemos que se ponga freno al turismo (o se prohiva parcialmente) porque sino, ni en bus podremos ir. Por lo menos parece que el actual govierno le esta plantando cara, no como todos los anteriores, que solo se han bajado los calsoncillos a los hoteleros.