user Supernabo36-39 | Hace más de 13 años

Otro salvapatrias...Menudo votó en contra del divorcio y el se divorció. Me acuerdo del bodorrio que montó. El señor ofendido quiere de nuevo sentarse en poltrona del poder. En casa está mejor pescando el 1º Barbo

user Chichi Piruli | Hace más de 13 años

Que lástima, con lo guapo que es .

user picarol | Hace más de 13 años

En esto tiempos que corremos, solo los politicos que cobran pensiones vitalicias desorbitadas pueden apelar a la dignidad personal. El resto "a mentjar morena"

user el relicairo | Hace más de 13 años

Estoy seriamente preocupado. ¿y que dirà Aznar cuando se entere?

user cacalavaca | Hace más de 13 años

creo que podré recuperarme de la desaparición de este personaje

user Pau | Hace más de 13 años

Este señor se merece mi respeto al igual que todo aquel que abandone el Partido Popular. Significa que tiene "seny".

user el padrecito | Hace más de 13 años

Un Orangutan como Alvarez Cascos hacia tiempo que sobraba en el pp. la misma limpieza que se ha hecho en Baleares, con el cese de Font, que por cierto ya hace de camarero en un bar de Inca, y otros como Flaquer, Duran etc etc, pronto sera un partido bastante diferente del que creo Jaume Matas en sus tiempos, cuyos miembros se han autoliquidado ellos mismos por sus traperias cometidas en su ultimo mandato.

user Taras Bulba | Hace más de 13 años

Este señor, y otros como Michavila, Trillo, Acebes, Zaplana("estoy en politica para forrarme"fueron sus palabras), representan lo mas rancio, casposo, prepotente e impresentable del Partido Popular.Si en la dirección del partido pretenden ganarse el voto de centro, o centroderecha, harán bien de sacudirse a todoe estos personajes siniestros y oscuros. Ah, y se me olvidaba añadir a la lista a mi querida Esperancita, otro primor.

user emejota | Hace más de 13 años

Seguro que el PP está contentísimo de que un individuo como éste abandone sus filas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

El PP intenta regenerar su imagen hacia el centro moderado. Esperanza Aguirre será el único reducto de la derecha aznarista, que en Madrid no desentona porque arrasa en las urnas. ¿Se acuerdan de un tal Acebes (pobre diablo derechoide) que insistía en que había sido ETA la autora de la masacre del 11 - M? Aquí en Mallorca, parece ser que según Juan Mestre en Brisas, Jaume Font pedía un cargo de adjunto a la presidencia en contraprestación a su mea culpa público pidiendo perdón a Joserra Bauzá; que falla, eso sí, habiéndose metido en el carajal-berenjenal de la lengua, pero que está saneando el partido, considerando que Carlos Delgado en la calle Génova de Madrid es un cero a la izquierda. Alvarez Cascos representaba la cara dura como el marmolillo de la derecha. Seguro que fundará un nuevo partido de carácter o ámbito autonómico asturiano.