user sion | Hace más de 6 años

Quien financia económicamente a este grupito ?

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Es difícil de creer que personas normales no quieran turistas que nos traen dinero y que de eso vivimos y si queramos inmigrantes que nos lo sacan, NI LOS PERROS, MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER,

user Flecha verde | Hace más de 6 años

Vergonzoso las palabras de estas asociaciones. Ayer mismo Arran amenaza con tomar medidas contra es Pla de Mallorca precisamente precisamente donde no hay masificación turistica. Que faltan viviendas pues a por los bancos que las tienen cerradas y provocan sobrecargos a las comunidades de vecinos. Que no hay viviendas para trabajadores pues que los hoteleros los alojen en sus establecimientos. Que hay que subir los sueldos porsupuestísimo y duplicar si hace falta. Que hay que eliminar el todo incluido? Incorrecto también hay que eliminar la media pensión.

user Assereje | Hace más de 6 años

Por q se le da bombo a estos , cuanto cuesta una hoja de publicidad en este "diario ", habrán pagado digo yo la publicidad.

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Esta claro que todo entretiene, pues nada a salvar Mallorca y luego me decís quien paga el paro y las paguitas a los inmigrantes .

user tolo | Hace más de 6 años

los colegios si que están masificados y precisamente no de turistas mas bien de inmigrantes. smos demasiados residentes: buses saturados, sanidad sturada, carrerteras saturadas, coleios saturados.... pero oiga la culpa es d e los turistas q vienen y se va.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Estos van a salvar Mallorca, pero dejándonos a todos en el paro obrero. Creo que habría que poner coto a tanta estulticia cupera importada. Y pensar a la hora de votar.

user macario | Hace más de 6 años

Que bien nos hubiera ido de no haber turismo, los terratenientes, el derecho de pernada cuanto lo echamos de menos.... el turismo ha sido el causante de la miseria que hay en mallorca, tendriamos que volver a finale de los 40 cuando todo era mas secillo jajaja.... en una cosa si tienen razon habria un 80 por ciento menos de politicos porque no los podriamos mantener ¡¡¡QUE DELICIA MALLORCA SIN POLITICOS¡¡¡ ¡¡¡SIN INMIGRANTES ¡¡¡ ¡¡¡Y FRANCO RESUCITADO¡¡¡ JAJAJAJA

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Supongo que esos que protestan si tienen que ir a Alcudia no irán por la autopista, cogerán las viejas carreteras. Hipócritas.

user Inútiles | Hace más de 6 años

Las plataformas a veces funcionan, la mayoría de veces en manos poco inteligentes son lo que vimos ayer en BCN, populismo y mentiras. La masificación es porque la gente quiere venir aquí a pasar las vacaciones, algo maravilloso. Son precisamente los entes públicos, Govern, Consell, Ajuntaments los que tienen que trabajar para que todo funcione. Pero la incompetencia y falta de eficiencia de estos hace que las cosas no funcionen. AENA es capaz de gestionar bien, pero los ayuntamientos con mucho personal cobrando de limpieza no limpia lo suficiente, las policías locales de vacaciones muchos y falta de eficiencia a veces no trabajan bien, las carreteras han quedado pequeñas porque el Govern gasta millones en populismo o en asesores, El Consell es el órgano más costoso e inútil. La planificación seria no existe, miles de funcionarios que funcionan mal porque unos políticos sin capacidad ni mérito están dirigiendo esto. Lo primero que tienen que hacer es ver como arreglarlo, y de eso poco.