user Joan | Hace más de 13 años

El verdadero talante de los castellano-españolistas queda fielmente reflejado en el comentario de "Ciudadano español y mallorquín" (y los que votan a su favor). Autoritarismo, prepotencia e intolerancia, igualito que su añorado Franco.

user El pardal | Hace más de 13 años

Parece mentira que cuatro chalados puedan andar a sus anchas haciendo lo que les dé la gana: O.C.B. (obra cultural de Barcelona) culpable y los que la subvencionan.

user empipat | Hace más de 13 años

¿que es lo que lamenta la Francina?..si ella es la primera que dijo que las empresas que quisieran trabajar para el Govern, deberían de estar en posesión de no se que de catalán.....vaya hipócrita.Y...¿porqué os dejáis a la Calvo?, ¿no es ella la que apoya totalmente a los maulets, subvencionándolos con el dinero de todos nosotros?...A ver si os enteráis que no queremos catalanes ni catalanistas radicales en nuesta "roqueta".¡¡Fora de Mallorca!!

user soldadito español | Hace más de 13 años

Lo que estoy viendo en Baleares es cada vez una sociedad más intolerante, al mismo tiempo que surgen cada día y con más fuerza personas o grupos que lo único que pretenden es la provocación como sistema, basta que noten un rechazo popular sobre algo y ya están ahí incordiando y me refiero tanto de un lado como del otro. Si un pequeño grupo sin evidente representación de nada se quiere manifestar como es el caso por la independencia,el estado democrático y constitucional actual se lo permite,porque Srs la democracia es también libertad de expresión,entiendo que a la gran mayoría no le hace gracia todo eso,otra cosa es la violencia que es SIEMPRE condenable.Cuando yo hacia la mili ( hace 40 años) la mayoría se cag...en la bandera y todos se sentían más regionalistas que españoles, eso era porque el estado nos lo imponía a costa de privarnos de nuestra libertad, y ahora que hay libertad parece que nos hemos vuelto muy sensibles con las banderas y la unidad de España.Vivir para ver ¡¡

user Micalet | Hace más de 13 años

Esto es fácil de arreglar si los políticos están vendidos a los independentistas catalanistas que el pueblo Mallorquin hable en las urnas votando en blanco. Desde luego a mi no me interesa cantar el himno de catalunya.

user Cadernera | Hace más de 13 años

Hay que CONDENAR , no lamentar. Es un pésima presidenta del CIM, aupada con votos (comprados...?) de UM y del Bloc, que es quién cobija a los jovencitos-as "MIAULETS" y Cia. Reponsables anunciados de la manifestación provocadora y vergonzosa de cada año. Sea valiente, señora Armengol, aunque no le guste, ni lo crea, debe usted CONDENAR este acto deleznable. Es la presidenta de TODOS lo mallorquines...?. O lo es solo de los que queman la bandera española y agreden a ancianos inocentes...?. Usded misma se retrata.

user jorge alberto | Hace más de 13 años

sóc argentí però no als catalans Mallorca per als mallorquins fora independentistes catalans ia sobre agredeixen a la gent gran

user Margo | Hace más de 13 años

A Pau: Cometarios en mi contra?, ¿dónde?, aparte de ti, que no sabes argumentar sino solo insultar, ¿quien más se ha puesto en mi contra?, si lo hay será posiblemente otro, que como tu, no le llegue el cociente intelectual, vamos, que no le dé pa más, como a ti. Porque leyéndote, querido Pau, queda más que claro que no te has enterado de nada de lo que he escrito y en qué sentido lo he escrito. Pareces no haberte enterado en que "bando", llamémoslo así para que me entiendas, estoy. Pero no voy a perder mi valioso tiempo contigo intentando explicártelo, porque tendría que hacerlo en términos que no acostumbro a usar pero son los únicos que tú entiendes, lo siento por tí. P.D.: a UH, ayer me censurasteis un comentario, aún me pregunto por qué, después de sus insultos ¿puedo ya decir de Pau lo que verdaderamente opino de su persona?, o volvereis a censurarme?

user exiliado | Hace más de 13 años

Estoy ya tan cansado de tanta insistente subnormalidad independentista que ya deseo que se la den a todo aquel que lo quiera y se vayan A TOMAR POR CULO. Y viva lo mio pa mi, lo mio mola y solo lo mio de mi. Sin acritud. Y cuando se vea que pasamos hambre, pues volveremos al estado Postfranquista derechona opresor que, según parece, es el actual. Y eso que ahora hasta vamos al váter cargados de derechos.

user Madison | Hace más de 13 años

Armengon no ha condenado la brutal agresión al anciano y ni el fiscal superior Bartomeu Barceló, ni el director general de la policía Joan Mesquida, han hecho nada para identificar a los culpables. Si hubiera sido al revés (una manifestación en contra del catalanismo), a los cabecillas de la manifestación los tendrían en los calabozos para que cantaran. Es lo mismo que ha pasado con el 'chivatazo del Bar Faisán a ETA desde las dependencias de Interior'. Los van a proteger y además seguro que los premian y les dan más subvenciones para que no se estresen y sigan apaleandonos. Es una vergüenza y un crimen ver la foto del anciano mallorquín totalmente ensangrentada y esos cafres protegidos por los que cobran de nuestros impuestos para protegernos. ¿Cabe mayor felonía?