user FARGO | Hace más de 6 años

No es tonto el que quiere, sino el que PUEDE ...y estos iluminaos van SOBRAOS....

user COSNTRUCTOR | Hace más de 6 años

Pues nada, los que tenemos un par de obras en el centro, que hacemos? tendré a un operario dando vueltas con el coche dejando a uno en un sitio, a otro en otro sitio, yendo a por material y luego llevandolos a casa a comer, recogerlos y volver a llevarlos a las obras y asi... eso contando que se queden en 1 obra, como tenga que ir a varios sitios de palma el mismo operario haber que hacemos... claro no podemos aparcar y cada colla no puede llevar el coche... a poner trabas... estos iluminados cada dia lo hacen peor... facilitar el transporte publico a palma, abaratar billetes (q 1€ y pico es imapagadero para gente que haga 4 viajes al dia) que les sale mas barato alquilar un parking.... y que no se tarde 1 hora en llegar a los sitios que si quieres ir al trabajo en transporte publico tienes que contar con 1 hora y media antes para poder llegar debido a la mierda de nuestro transporte....

user EL PUEBLO | Hace más de 6 años

Para estos iluminados, que hacemos con el coches no los metemos en el bolsillo

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Estaría muy bien que a estos iluminados les hicieran un espaecial de Barrio Sésamo,con Epi y Blás explcándoles las diferencias entre prohibir y gestionar. Por lo menos sería ameno y divertido, porque estos son muy cansinos prohibiendo todo, se repiten como el ajo.

user Byron | Hace más de 6 años

Y venga chorradas!! Q cansinos!!

user Ebusus | Hace más de 6 años

Viven en una piña debajo del mar! La saturación de coches, la institucionalizada doble fila del «me paro donde quiero aunque moleste», el exceso de vados en todas las calles de Palma, hacen que poder circular y aparcar sea del todo irritante. Una posible solución podría ser dotar de más autobuses y abaratar el billete, no prohibir prohibir y limitar.

user Ohhh!! | Hace más de 6 años

Me pregunto: Ese día a los agentes de la ORA, se les dará libre? en caso de que sí, ese servicio lo seguiremos pagando, verdad?. En caso de que NO se les dé libre, que harán , cuál será su función?. Con la política de la prohibición, cada día vamos a peor. Gracias iluminados

user xavi | Hace más de 6 años

ellos los politicos como tienen coches oficiales les traen y llevan , pero los que trabajamos que hacemos , le decimos al jefe que no podemos trabajar? vaya tonterias que hacemos , salvaremos el planeta?

user Warp | Hace más de 6 años

Cada año las mismas tonterías. Qué pesados.

user tomeu | Hace más de 6 años

Más bien será el día de la inmovilitat.Qué cinismo.