user Mongrel | Hace más de 6 años

Hay isleños que con un viaje o dos se arreglan, hay otros como el tal Antoni éste que deben ahorrarse el precio del billete porque un paleto es un paleto aunque de la vuelta al mundo. Lo que no entiendo es el odio y la rabia que rezuman algunos mallorquines hacia uno de los suyos, que ha montado su Academia en Manacor!!, que ya le habrán aconsejado que se vaya a otro sitio. En fin... lo que hay

user Antoni | Hace más de 6 años

Primero de todo no soy catalanista, soy anti-foresteros-españolistas. A todos los que me criticáis y no respetáis los comentarios de gente que no está de acuerdo con Nadal, ni su manera de ser ni lo aguanta por ser un engreído, pijo y comediante. Cuántas veces sale diciendo cuando pierde que ha sido culpa de la calor o de la rodilla o de la muñeca? Muchas! Y no me lo invento, sale por televisión sus declaraciones. No sabe perder! Alguien de los que criticáis ha tenido al menos una vez una conversación con él?? Pues bien, aquí hay uno que sí(2 veces) y os puedo asegurar que no tiene nada que ver su manera de ser cuando está en su salsa del tenis o en el pijoteo del palco del Madrid con Florentino Pérez o en su academia de niños pijos en Manacor o cuando sale en TVE con si te lo encuentras en cualquier otro lugar que no sea estos barrios. Es un niño pijo estúpido igual que su tío Toni.

user Ajo y agua | Hace más de 6 años

Para Antonio y Berbenator. No tenéis ni pajolera idea de deporte, y si mucha rabia. Rafa no sólo es el mejor deportista Mallorquín, es sin duda alguna el mejor deportista español de toda la historia. Y si que hay vídeos con Rafa hablando en mallorqui buscar mejor . Rafa forever

user alucinado | Hace más de 6 años

Viva Nadal, es anticatalanista y del Real Madrid

user Kiko | Hace más de 6 años

Del unico que podemos presumir en Mallorca es de Rafa Nadal ,porque los politicos que tenemos no dan mas que verguenza,perroflautas ,coletas ,sandalias,vestidos playeros,mala educacion ,melenas sin peinar . Deben cambiar el nombre del aeropuerto y ponerle Rafa Nadal se merece esto y mas.

user Qué risa !! | Hace más de 6 años

Paseando por el campo he topado con un burro y cada vez que rebuznaba me pareció entender que decía: si on, si on, si on, Si On.

user Joan | Hace más de 6 años

Sion no mezcles churras con merinas ,que pena que exista tanta incultura...

user sion | Hace más de 6 años

Abajo Nadal, es un anticatalanista y del Real Madrid.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

@Antoni, Es cuadro se fá segons es ranking de s'ATP, qu'indica quí son es que milló están jugant durant s'any. Axò ês lo que té es tenis, qu'es qu'está més preparat y jugue milló ês es que guaña. Però quê té de ná à explicá, si voltros es de s'esquerra catalanista parasitaria no teniu ni idea de lo qu'ês fé feyna y sacrificarsê per conseguí ses coses. De parasitá an so cuento des catalá, d'axò si qu'en sabeu un rato llarg.

user Pep | Hace más de 6 años

El Antoni ese de abajo es un batsol o un pardal. A ti lo que te pica es que Nadal no se catalanista ni un cunsepte como tu. Pero si tenéis el cupo cubiero con el Biel Barceló que se dedica a quitarles fuentes de ingresos, aptos turisticos, a sus propios paisanos.