user No creemos en Escribá | Hace más de 6 años

Reconocidos centros de investigación y sus mejores científicos tampoco. De hecho Escribá pide dar conferencias y le rechazan. Por algo será. El mismo juez del caso lo ha archivado por cuestiones técnicas pero en su auto prevé " infracciones graves" remitidas a la agencia de medicamentos para su evaluación. La multa no compensará los graves daños que ha cometido.

user Ni aceitito ni placebo, pero... | Hace más de 6 años

Lo de Escribá es completamente indecente e ilegal. En EEUU, por ejemplo, ya le hubieran parado los pies hace muchos años, habría sido destituido y estaría en la cárcel.

user Dada la evidencia | Hace más de 6 años

Gwendolyn Barceló es creíble y Pablo Escribá, desde luego, no. Da igual si él y algún trol (comentario No me lo creo) se dedican a puntuar negativamente éste y otros comentarios que no son de su agrado. La verdad siempre acaba imponiéndose y los demás no son tan tontos y manejables como Escribá cree.

user Al qui no hem de creure: a Escribà | Hace más de 6 años

Mireu si no a sa situació a la que a dut a tants. Zero empatia per part seva. No sap ni el que és l´empatia. Tampoc té amics per molt que ho intenti dissimular. Una "persona" així no és capaç. Predica el que no creu, com que el minerval ha salvat vides i a la vegada no ens dona cap exemple. En tot cas el minerval que ell va recetar com "metge maquiavèlic" no n´ha salvat cap de vida i no ha dut a res bo.

user No me lo creo | Hace más de 6 años

No me creo ni una sola palabra de una persona que claramente tiene una enemistad manifiesta con el investigador, dirá lo que sea para hundirlo. Está claro que no dirá nada bueno. Y la gente la cree como si tuviera la verdad absoluta. Para los que siguen erre que erre con que ha estafado, parece que no se han leido el auto de archivo, ni las declaraciones de los supuestos perjudicados, que da la casualidad de que NINGUNO se ha sentido estafado. Veo mucha ira. La ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

user Sin pruebas de eficacia e ilegal | Hace más de 6 años

Además, Escribá también sabía muy bién que la venta era ilegal. Por eso lo hacía a escondidas - aunque hubo testigos en el laboratorio que lo captaron y comunicaron al rectorado de la UIB en varias ocasiones - y les decía a los clientes que no dijeran nada. Se trata de actividad criminal continuada con alevosía y "nocturnidad" en pleno campus de la UIB y a unos 200 metros del rectorado

user Para Jorge | Hace más de 6 años

Veo que todavía no hay cosas muy claras sobre el Minerval. Todavía parece que hay gente que se piensa que es un placebo, homeopatía, un aceitito de 20.000 euros el quilo y todo eso. Si tan malo es por qué ha tenido éxito en el congreso ASCO de Chicago que es uno de los más importantes del mundo a nivel oncológico? Si es solo un aceitito porque le acaban de dar 6 millones de euros para seguir con sus ensayos en hospitales? Que yo sepa el compuesto no se vendía como fármaco sino como complemento alimenticio y hay muchos casos de gente que lo ha comprado que han asegurado que en ningún momento se les intentó vender la moto y que se les informó de que todavía estaba en fases experimentales. Otra cosa es que salga la gente diciendo que es un placebo y que se han aprovechado de los familiares con cáncer y que la prensa de bola a eso y la gente se lo crea. Empatía a los enfermos 100%, a la gente que se inventa cosas 0%.

user En todo caso: | Hace más de 6 años

Según el auto de instrucción el juez contempla la posibilidad de que puedan haberse cometido "infracciones muy graves"

user ¿Y le dieron una cátedra? | Hace más de 6 años

Un título más adecuado sería el de residente honorario permanente de cárcel-manicomio. Pero lejos..., por favor

user Ni evidencia ni científica | Hace más de 6 años

Ya se sabe: "Cría cuervos y te sacarán los ojos"