user votaloquetoca | Hace más de 6 años

pere joan: ¿a que no tendría sentido que los que viven en Son Vida dejen de pertenecer a Palma? Pues esto es lo mismo....¿quien les ha dicho que pueden votar algunos a irse de una comunidad que estña fromada desde hace años? ¿Tu?

user Alerta | Hace más de 6 años

A Pere Joan, "la democracia se expresa votando", claro que si pero votando todos, no solo una parte

user Pere Joan | Hace más de 6 años

La democracia se demuestra votando. ¿Por que no les dejais expresar su opinión?

user ¿Cuándo piensa actuar? | Hace más de 6 años

Vaya imagen más penosa que está dando. No merece ser presidente de los españoles. ¿Piensa actuar cuando ya se haya declarado la independencia?

user Memorion | Hace más de 6 años

Todos estos que su el en reclamar tanta memòria historica han que ver la poca que tienen CUÑADO les interesa. "¿Cuando ha sido Cataluña una nación independente? A lo máximo que llego fue a condado y siempre depenien e de Reino de Aragón. Quien si fué un Reino independiente fue Mallorca y fueron precisamente Los catalano_aragoneses quienes nos la arrebataron en la batalla de Llucmajor. Eso quieren ocultarlo Los neó-catalanistes de hoy, traïdores, Nosotros si tenemos memòria històrica y no olvidamos. Visca Mallorca.

user ertw456@yahoo.es | Hace más de 6 años

Les mandará un sms:Sed fuertes.Debe tener tarifa plana y 1000 mensajes gratis.

user A ver qué hace el PP | Hace más de 6 años

Hay más de 700 alcaldes que han dado su apoyo a los catalanes. Me imagino que los meterán en la cárcel. Venga Rajoy, venga...

user Torrente | Hace más de 6 años

El problema no es Cataluña.Es la España de gobernantes corruptos,monarquia caduca,neofacha,de corridas de toros,donde se condecora a las virgenes y se crea crispacion.

user Realidad | Hace más de 6 años

"muestra su apoyo...". Rajoy esto no sirve de nada. En Cataluña ni el PP ni lo español pintan absolutamente NADA.

user Què pasaria? | Hace más de 6 años

Espanya sense la principal porta a Europa, sense la CA amb un des majors índex de despesa en R+D, sense la principal potència turística, sense la principal font d'ingressos per impostos per l'estat, a part de la Madrid de funcionaris i multinacionals. Espanya sense la CA amb millor gestió dels clusters industrials, des de fa més de 25 anys, etc. Entens ara perquè estan disposats a treure a l'exèrcit? Aquest tren no atura, i darrera hi ha més de 3 milions de ciutadans/es. Aniria be que s'anés acceptant i es comencès a negociar.