user Joan (DeCiutadella) | Hace más de 6 años

He llegit tots els comentaris. Qualcuns fan pena per demostrar la poca educació i ignorància que hi demostren en les seves paraules. I per contestar al comentarista "de sempre" quan hi ha notícies d'Església, dir-li que, precisament perquè ha de ser un diari "moderno y serio" HA DE DUU TOT TIPUS DE NOTICIA. Si ens posam en aquest pla, per jo (a títol personal) podria passar de publicar noticies de futbol perquè no m'agrada... No anam bé no.

user joan de sa muntanya | Hace más de 6 años

Sin duda había mucha gente... pero Jesús no estaba. No esperéis encontrar a Jesús en ceremoniales de boato ni en actos institucionales.

user culi valenzuela | Hace más de 6 años

pues yo creo debe aber un dios pero de curas obispos y esa gente no me creo nada y mas viendo la gran cantidad de abrraciones sexuales con niños ya nadie se acuerda de cura de Can Picafort.

user Qué miedo... | Hace más de 6 años

Qué miedo me dan... Entre los fanáticos del Islam y los del Cristianismo no va ni un centímetro...

user un español mallorquí | Hace más de 6 años

Me gustaría saber porque han quitado la misa de los Domingos en I B 3 y ponen chorradas, todas las personas cristianas invalidas y que tienen problemas no pueden ver la MISA DE LOS DOMINGOS. TANTOS CAMUNISTAS AY EN LAS ISLAS?. Si tenemos que pagar ya pagaremos.

user Som atea | Hace más de 6 años

Som atea però per circumstancies q ara no venen al cas, puc dir q conec a ne.n Toni Vadell i puc dir q és una bellisima persona. Tant dins l.esglesia com fora d.ella, fan falta moltes persones com ell.

user Xisca | Hace más de 6 años

El gorrito mola mogollón

user Sebastià47 | Hace más de 6 años

Vos se dir que en Antoni Vadell es una bellísima persona, ojalá molts des que opinen fósin com ell. Enhorabona a ell i als seu pares, germà i a tote la familia.

user ergo | Hace más de 6 años

En 1.990 la sonda Voyager 1, a instancias de Carl Sagan movió sus objetivos para enfocar la Tierra a una distancia de 6.000 millones de kilómetros. Tras varios intentos captó nuestro planeta. En la inmensidad solo se ve una "punto azul pálido" de un milímetro cuadrado. Pese a las distancias siderales del Universo, los hay, aquí, en nuestro pequeño mundo, que todavía hablan de "cielos y de subir a ellos". Y los hay que creen. Por cierto, la sonda sigue su camino sin ver el fin. Como dicen más abajo, hay cosas que parecen de otra época.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... esta noticia es propia de un full parroquial, no de un diario moderno y serio