user MyScoot | Hace más de 5 años

La regulación de estos vehículos es de suma importancia... ojala pronto existan las condiciones para que todos podamos transitar sin inconvenientes. Tengo tienda relacionada,

user Yo | Hace más de 6 años

Y porque a las bicicletas se les consiente que circulen por las aceras.

user mixeta | Hace más de 6 años

O sea que pueden ir por donde les de la gana, como van los patinetes y las bicicletas. La policía municipal ni se la ve. Los viandantes tenemos que retirarnos cuando viene una bicicleta por la acera y los de los patines te insultan si les llamas la atención. El mundo al revés.

user Luis | Hace más de 6 años

Si es por donde las bicis. Tambien podran ir por donde van los coches. Porque las bicis pueden ir por los carriles de losbvehiculos a motor. Esta noticia le falta informacion. Porque dudo que puedan ir por el asfalto como si lo pueden hacer las bicicletas.

user ciudadano Kane | Hace más de 6 años

¿por donde las bicis? pues entonces por las aceras y por donde les de la gana. Por cierto hay que aclarar a los ciclistas que en un paso de peatones SOLO TIENEN PREFRENCIA si se bajan de la bicicleta, que e slo que dice el Codigo de Circulacion.

user futuro | Hace más de 6 años

Si el futuro está en la movilidad eléctrica...NO HAY QUE PROHIBIR... HAY QUE PLANIFICAR Y REGULAR para que la transición hacía ese nuevo tipo de movilidad.. incluyendo la de los turistas vaya encajando con el actual modelo... p ej poniendo mas vias para bicicletas y micro vehículos eléctricos en las ciudades y nucleos costeros... DEJENSE DE PROHIBIR Y ADAPTENSE AL FUTUROOOO

user Harto | Hace más de 6 años

No hay vigilancia de la policia municipal. Es totalmente nula. Por tanto todos estos con sus patines eléctricos, segways, bicicletas, y cualquier otro artilugio, van a continuar yendo por aceras, paseos, parques a su antojo, pues como digo, la presencia policial es inexistente. Muchas normas y leyes pero nadie las hace cumplir. Basta ir por el paseo y carril bici del Molinar, para ver el desmadre que existe.

user mo | Hace más de 6 años

si van a circular por donde las bicis seguirán circulando por las aceras, como las bicis.

user Piot | Hace más de 6 años

Y los pulisias en bisi de Palma, donde estan

user Jesús | Hace más de 6 años

Una medida torpe y populista, porque los que provocan problemas son los Segways y los patinetes eléctricos de gran potencia que alquilan a guiris que hacen el loco. Los que nos compramos un patinete eléctrico barato para ir a trabajar y evitar coger el coche vamos despacio y con cuidado, y ahora nos van a fastidiar y obligar a volver a coger el coche por meter a todo el mundo en el mismo saco. Sería mucho más lógico limitar la potencia de los aparatos que circulan y prohibir/restringir a los patinetes de alquiler (como han hecho hace poco en Barcelona). Meter a todo el mundo en el mismo saco es injusto, y sólo conseguirá tener aún más coches por la ciudad.