user pedro | Hace más de 5 años

No hay dudas, que el alquiler turística, a salvado a mas de una familia de perder su casa, verse embargada por el Banco. Y decir que no es fácil alquilar tu propia casa, pero a veces es una gran solución a un problema económico. Y por último, decir que, he visto comprando turistas en Butigues, tendes, de pobles comprando panecillos, ensaimadas, coisans, ect. Si hubieran estado en Hoteles, nada de nada.. No hay duda, que el alquiler vacacional, ha repartido muchísimo, el dinero que dejan los turistas.

user john hughes | Hace más de 5 años

The word for it is ECOnomic Terrorism

user YoMismo | Hace más de 5 años

El artículo tiene narices. Bien, ¿hablamos del interés general? Que Palma se convierta en una ciudad hotel, ¿es de interés general? Cuando absolutamente todo se mueva de forma estacional, luego vendrán los lloros, cuando los comercios de barrio vean que vienen un montón a meterse en una casa, buscar barato y solo vienen en verano veremos como se degrada aun mas la economía. ¿Que los alquileres para habitantes de la ciudad estén por las nubes es de interés general?Buscar vivienda en Palma o alrededores es dejarse una pasta brutal cada mes si vas en alquiler residencial.¿Redistribución de la riqueza?Si la vivienda sube como la espuma,los sueldos no suben apenas,solo conseguimos que la mayoría de ciudadanos sean cada vez más pobres.Solo buscamos más numero de turistas en lugar de buscar que entre turismo de calidad,vamos al dinero fácil ahora aunque a largo plazo eso no compense.Nadie busca que se diversifique un poco la economía,y se busquen otro tipo de negocios e industrias.

user juan | Hace más de 5 años

palma no es mallorqueta.... aixi que a palma que ho prohibeixin i que fasin lo que lis pasi pels ous mallorquins purs ben pocs que visquin per ciutat.... per tots es pobles tindria que esta mes que legalitzat i fer lo queun vol amb la seva propietat. bativelnan de comedis , menjam des turistessss i si no vos va ber per amuntttttt. a estremadura donen subvencionssss cap alla tots el que prohibiuuuuu

user A | Hace más de 5 años

t......porque tu lo dices y punto!!!! ......eso tiene un nombre!

user para Isabel | Hace más de 5 años

menos mal que no te conozco

user GOlpistas | Hace más de 5 años

Es muy de mallorquin, uqerer ganar dinero sese fotre ni brot i saltándose la ley... cuantos herederos renteros he??? LA LEY ES LA LEY

user t | Hace más de 5 años

si es va construir com a residencial,NO ES TURISTIC.I PUNT.

user Flecha verde | Hace más de 5 años

@Li,claro,es que somos más que el lobby hotelero,de eso que se diga que es por el bien de la mayoría y no para sólo unos pocos hoteleros. Y lo de que los turistas hacen ruido ya cansa,no teneis más argumentos infundados?no teneis imaginación?

user Li | Hace más de 5 años

Vaya con el lobby a favor del alquiler turístico que hay por aquí, se nota que no tenéis un pisito vacacional como vecinos!