user el tren | Hace más de 13 años

Es que solo saben construir carreteras en Mallorca se conoce que no saben as carreteras que hay y cuantos usuarios las utilizan a diario y el precio del combustible que es regalado de cada dia es mas barato y podemos comprar mas coches no se para quien hacen tanta carretera estaria mejor en invertir en trenes de estsos modernos electricos , hacia Andraix , llucmayor , que ya dejaron las medianas de las autopistas para que en su dia pudiera pasar un servicio Ferreo paar todos los ciudadanos que compren de una vez una maquina a los Alemanes de poner traviesas automaticas que cada dia pone unos cuantos Km con sus correspondientes vias y se dejen de tanta carretera y tanto mangoneo que esto conlleva

user antonio | Hace más de 13 años

Ya está bien de tanta carretera, existen otras prioridades mucho mas necesarias para esta maltrecha sociedad, y si no desen un paseo por los comedores sociales y centros de beneficencia. Srs. políticos por favor basta yá de demagogia y comisiones, hagan algo para los que le pagan su sueldo.

user Bustamante | Hace más de 13 años

UMMMMM nose que pensar si PASCUAL y UNIO MANGONEO estan por enmedio.

user guerrero de la luz | Hace más de 13 años

Por lo visto en el Consell y en el PSOE "No hay crisis"cuando se acercan las elecciones.Y si no Antich ya dice UM puedia jugar un papel decisivo en las elecciones;va a comprar votos otra vez ?Para que pueda gobernar otra vez Francina y compania.

user Mou | Hace más de 13 años

Francina por que no te miras en un espejo y verás la cara que tienes. Te vas a reír de tu... ¡Vale!

user son baña city | Hace más de 13 años

BUENO COMO SIEMPRE EL CIUDADANO NO PINTA NADA. YO YA NO VOTARE MAS ,DE MOMEMTO CREO QUE EL PSOE LA A HECHO BIEN EN MALLORCA ,NO QUE NOPUEDE SER CON LA CRISIS QUE TENEMOS QUE LA PAGAMOS LOS POBRES QUE SE TENGA QUE GASTAR EN CARRETERAS EN TRENES RAPIDOS ES EL AVE LOS TIQUES DEL AVE ES CARISIMO.........

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

El Consell no inverte nada, lo hace el dinero de los impuestos que pagan los ciudadanos, la ficción de la Institución quiere ser un modelo del voto para su integración personalista y configurarse en una foto tradicional de mercantilismo puro y duro. Ahora tocará el champan y los polvorones gratis, y después la comida todo ello con cargo a esos impuestos que también pagamos los ciudadanos, mientras hay gente que no se les dá ayuda. Felices Fiestas

user tomeu | Hace más de 13 años

Francina y demás adláteres: No está el horno para bollos, bueno, está para que hagáis muchos y darlos a los que ya pasan hambre en Mallorca, que los hay, por vuestra culpa y del PSOE, después de siete largos años de Gobierno socialista en Madrid, que nos han llevado a la ruina total, menos a las grandes empresas, (veáse eléctricas, bancos, petroleras, etc.., que además de tener grandes beneficios, todavía las subvencionáis).... antes de hacer carreteritas y tonterias de estas, al menos de momento.

user PILATE | Hace más de 13 años

LAS ESQUINAS DEL CENTRO DE PALMA EN ESTAS FECHAS... PLAGADAS DE COLCHONES... CON GENTE QUE VIVEN AHÍ.....ES TRAGICO.....MALLORCA TIENE SU SUPERFICIE YA PLAGADA DE CICATRICES DE AUTOVIAS Y CARRETERAS PARA 2011 NO HABRA OTRAS PRIORIDADES QUE CARRETERAS QUIEN TIENE INTERESES EN ESTO?

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Ya sabemos que los tiburones del GRAN CAPITAL nunca tuvieron sensibilidad social. Como estudioso tardío de la Economía tomo apuntes cotidianos y tengo anotado que Georges Soros escribió que nunca tuvo preocupaciones sociales mientras operaba en los mercados financieros. Las relaciones entre la Economía y la Ética son una superchería porque el fin justifica los medios. Lo que si está claro es que endeudarse para impulsar puestos de trabajo e infraestructuras, es bueno y despilfarrar los caudales, es malo. En tiempos de crisis hay que tener claras las prioridades sociales en las pautas de gobierno.