user i tant | Hace más de 6 años

Los baleáricos no queremos jugar en el campo del ayuntamiento, pagado con los dineros de los impuestos de los palmesanos, donde actualmente juega el BARRAL. Queremos ir nuevamente al E. Balear, lugar de donde nunca debimos salir.

user Biel | Hace más de 6 años

Només pas pena que tard o d´hora passi per ull. No crec que amb dos mil.lions d´euros puguin tomarlo y fer-lo de nou. Si no ho fan així... té mala farida. Està massa degradat. No només es posar la gespa i el llum.

user yaestamosaqui | Hace más de 6 años

Come me gusta veros sufrir barrales jajajajajaja ......disfruto ahora, eso no tiene precio, dentro de pocos sereis el segundo equipo de la ciutat.

user @dolores | Hace más de 6 años

DOLORES, yo no soy el Alcalde, pero menos mal que tu no eres la alcaldesa, porque si te crees que es tan fácil arreglar las cosas , como dices, estamos listos, yo , del que no espero nada bueno, es de ti.

user Dolores | Hace más de 6 años

Que alternen los dos equipos en Son Moix y problema acabado. De este alcalde no esperéis nada bueno.

user RCG | Hace más de 6 años

Enhorabuena balearicos, nosotros el C.E. Establiments llevamos tres años solicitando a nuestro querido ayuntamiento un campo de fútbol para entrenar, y son incapaces de conseguirlo, tenemos que alquilar campos privados y de pueblos de alrededor y pagar para entrenar, además este año nos quieren hacer pagar para jugar en el campo municipal del Secar de la Real. Yo creía que los partidos de izquierda primero ayudaban a la gente pobre, antes que a los ricos, pero por lo visto estos como siempre mucho pico y poca pala.En Establiments seguimos con los recortes hace 40 años. Indignar-se no basta, votar MES tampoc. MES mentides, MES brutó, MES incumpliments de proemes electorals , MES recortes. Volem REBre el que toca i proMES.

user Toni de sa bahia | Hace más de 6 años

Y porque no reforman el Molinar hay once que van en barca y toda la playa que los mira.

user ArquitecteBalearico | Hace más de 6 años

Idò al ritme que estan informant llicències a l'Ajuntament (retard de més d'1 any) fins a la temporada que ve no hi jugarem en aquest camp.Temps al temps.

user balearica | Hace más de 6 años

A todos los barrals que os estáis quejando: NO TENEIS VERGÜENZA, después de estar recibiendo toda la vida dinero y dinero y dinero de las administraciones públicas, para que os enteréis, el ajuntament aporta lo mínimo, el desembolso lo hace prácticamente TODO de su bolsillo el gran presidente que tenemos a diferencia del crack que tenéis vosotros, claro. Al final todo es rabia y envidia, la historia está cambiando y no lo podéis soportar.

user Balearico | Hace más de 6 años

Cuando cerraron el estadio los barrales se mofaban, ellos en primera y nosotros sin estadio...las.vueltas que da la vida...ahora todos en el mismo grupo de segunda B y nosotros a pocos meses de estrenar estadio...no sabéis lo que.somos, resistimos hasta el.final, nos podéis derrotar, pero nunca rendirnos