user Incrédulo | Hace más de 6 años

Cristofol, sinvergüenza!!!! Ignorante, no te das cuenta de lo que dices o a quien defiendes!!! Independentistas catalanes, las marionetas de Bildu!!!! Ninguna provincia española tendrá nunca la independencia entre otras cosas porque después vendrá Euskadi , incluso Galicia ya la solicitó hace años!!! La destrucción de España , esto acabaría en guerra civil , eres un hipócrita que no sabe ni lo que dice... deberías estar preso o inhabilitado. SINVERGÜENZA!!!!

user deodato | Hace más de 6 años

tofol, dime un referendum que haya finalizado en independencia o creaciòn de un nuevo estado que no sea de la antigua URSS. lo espero, tofol.

user Ayer comprendi .... | Hace más de 6 años

uno, que quien convoca debe ser una autoridad a la que se le reconoce esta capacidad por parte de todas, o la inmensa mayoría de, las sensibilidades políticas diferentes que existen en el territorio; dos, que se hace con el censo conocido previamente con el tiempo suficiente para ser, si fuera el caso, depurado y rectificado por el cuerpo electoral; y tres, que la autoridad que supervisa todo el proceso debe ser judicial. Ninguna de las tres concurre en Barcelona.

user Quin personatges | Hace más de 6 años

jajajajaja.... son de xiste!!!!! Catalanuflos go back home!!!!!

user .... | Hace más de 6 años

Per una nació de les illes balears. autodeterminació i finançament propi.

user mafiosos | Hace más de 6 años

República catalana? jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja jaja pero que graciosos....

user Xap | Hace más de 6 años

Lo que tenemos que hacer los mallorquines es celebrar nuestra diada de Mallorca el próximo día 12 de septiembre, día que conseguimos la independencia ( cosa que los catalanes nunca han sido ni lo serán ) de la corona catalano-aragonesa, creándose el reino independiente de Mallorca en el testamento de Jaume I, el cual los catalanes tan demócratas nunca aceptaron hasta conquistarnos por las armas, cortando cuellos y sin referéndum. Vergonya cavallers, vergonya.

user agua con gas | Hace más de 6 años

Fuera del Govern todos estos impresentables! Tenemos que mandarles al sitio que pertenecen. NO tienen capacidad para gobernar ni aqui ni en el Gobierno Central. Basta de pactos de perdedores. Y basta de partiduchos de impresentables.

user Juan | Hace más de 6 años

Estos son tontos, los payasos de cataluña, que lo unico que queremos en mallorca de los catalanes es el fuet y aun no se han enterado

user alucinado | Hace más de 6 años

No son soberanistas, son catalanistas