user Toni Fe | Hace más de 6 años

Es una pena que Inmaculada de Benito no haya conseguido, a pesar de sus esfuerzos y cualidades, el puesto deSecretaria de Estado para el Turismo, le ha faltado un pequeño apoyo, animo ahora en la empresa privada, enséñales cuanto vales

user @bernat | Hace más de 6 años

No crec que voste duras dos dies. Guapo

user Truman | Hace más de 6 años

Hay muchas camareras de piso que son muy felices trabajando en Mallorca después de conocer lo que es este trabajo en la península, en UK, en Austria etc.

user mo | Hace más de 6 años

El trabajo de las camareras de pisos, que no limpiadoras porque esta es otra categoría con otras funciones, es una barbaridad impensable en cualquier otro departamento del hotel. Nadie, absolutamente nadie piensa en aliviar el trabajo que supone la limpieza de las habitaciones: ni el arquitecto que diseña los espacios, ni el decorador que decide las dotaciones, ni el director que decide el personal asignado, ni la administración que decide la edad de jubilación. Cualquier otra profesión que provocase esas lesiones crónicas a edades tan tempranas ya habría sido férreamente regulada.

user Huelga General | Hace más de 6 años

HUELGA GENERAL EN HOSTELERIA INDEFINIDA DE TODOS LOS SECTORES HASTA QUE FIRMEN UN BUEN AUMENTO LOS HOTELEROS PARA LOS PROXIMOS 1000 AÑOS Y VERAS COMO ESPABILAN, (NO SON NADIE SIN SUS ESCLAVOS)

user Oh Yeahhhhh | Hace más de 6 años

Que se ponga unos días de camarera de pisos ha ver cómo le sienta matarse por una miseria de sueldo ,,,,,,,,,,,, no aguantaría ni una hora ,,,,,,deje de hacer comentarios y mírese al espejo si tiene alma,,,,,,, oh Yeahhhhh

user Bernat | Hace más de 6 años

Jo tampoc crec que TOTES les cambreres de pis assumeixin una càrrega exvessiva de feina, de fet segur que tampoc no ho creuen les pròpies treballadores. Ja són ganes de cercar brega!

user virot | Hace más de 6 años

Porque no publican mis comentarios, no son hirientes ni faltan al respeto de nadie.

user El karma | Hace más de 6 años

Muchos estan diciendo que el problema de este país son los bajos salarios. Mientras les recuerdo a inma sus propias palabras del pasado 28 de abril de este año: "No podemos mejorar las condiciones salariales si no van ligadas a una mejora de la productividad". Overbooking, record histórico..ya me dirás que entiendes por productividad....pero el karma lo devuelve todo y bueno ya veremos si a ti te vienen con el mismo cuento cuando pidas mejora salarial o condiciones en un futuro.....

user Antonio | Hace más de 6 años

si solo explotaran a las camareras de pisos! o bien todos los departamentos protestaran al un solo grito! tu crees que en una cocina se trabaja mas horas de las quetocan por mil euros? y ademas cortos de personal !!!