user tofol | Hace más de 8 años

Rosa, la mayoria de gente no tienen ni idea de como funciona eso, la mayoria de jubilados ni saben como usar un ordenador o telefono para estas cosas, la administracion digital dista mucho todavia de ser facil de usar y eficaz. Y la desinformación es culpa de las administraciones.

user rosa | Hace más de 8 años

Hay que quejarse menos y colaborar más,que la situación lo requiere.La mayoría de los tramites se pueden hacer por internet con y sin certificado digital o dni electrónico y sin salir de casa.

user tofol | Hace más de 8 años

Ya es de vergüenza nacional, la foto lo demuestra todo: 82 personas esperando pero sillas para un centenar, lo que demuestra que eso es "normal" allí. Nos tratan como a números, y en las listas de espera quirúrgica, igual.

user bmg | Hace más de 8 años

Quizás con los funcionarios que hay sea suficiente, si es verdad lo que he oido decir que algunos se escaquean del trabajo, van de compras en horario laboral o abusan del tiempo que se les concede para la merienda, por poner algunos ejemplos. Es más fácil despedir a un empleado en una empresa privada que a un funcionario en la Administración Pública por la misma falta.

user * | Hace más de 8 años

Cuando se despiden empleados públicos con los recortes y no entran interinos por las bajas de funcionarios porque se prohíbe por ley, esto es lo que sucede: colas en la administración pública y empobrecimiento de los servicios.

user cayetano | Hace más de 8 años

Poco utiliza este servicio, siempre es lo mismo según el día, no veo el motivo de la queja.............a veces no hay nadie y juegan al solitario jajajaja

user Tomeu | Hace más de 8 años

Pues hace poco tuve que acudir a hacer un tramite a la seguridad social. Pedí cita previa y me atendieron rápida y eficazmente. En menos de un cuarto de hora ya estaba fuera.

user Picoloro | Hace más de 8 años

No creo ke esto lo arregle alguien porke esta demeciado roto.nos caemos al abismo de mas impuestos y menos servicios y mas malos y no se donde llegaremos asi

user jaume | Hace más de 8 años

pagamos lo mismo que cuando todo funcionaba y ahora no funciona nada: ni correos, ni emaya, ni la administracion a la hora de pedir un papel, nada absolutamente nada, nos han recortado en servicios, en sueldos pero no en impuestos, cada dia mas elevados.pero claro hay que pagar a los politicos y a sus asesores, porque no tienen ni pajolera idea, no saben ni firmar y necesitan asesores para como hacerlo, enfin un autentico desastre de pais y va en aumento.

user Picoloro | Hace más de 8 años

Con un papel de prerente fuy a sacar cita previa de oculista y me dijeron ke no hay.ya te llamaran .es decir ke hay con lo ke dicen en noticias ? Algunos se empeñan en no ver la realidad y necesidad del ciudadano