user Miquel Canavaller | Hace más de 6 años

Lo mejor que le ha pasado a Palma en los últimos años. Buen rollo, una ciudad más unida, turistas encantados, curiosos y sorprendidos, un gasto ridículo (agua de depuradora. Seguro que los que se quejan tienen piscina en casa y gastan lo mismo limpiandose los dientes que yo en toda la fiesta) y una festividad apoyada por la mayoría en el verano palmesano, que hacía falta. Mes d'això mos fa falta. FORÇA CANAVALL!

user tomeu | Hace más de 6 años

¿Sino es una fiesta política porque insultan al PP?

user sarcabina | Hace más de 6 años

Esta ASOCIACIÓN también participan de la fiesta de Sant Sebastià, donde de nuevo, no sólo van a "ver qué pone el ayuntamiento este año". Participan activamente organizando su propia propuesta de lo que debería ser la fiesta, estudiando qué era y qué debería ser, proponiendo cada año una profundización sobre la tradición ya banalizada en la ciudad. A los jóvenes que se movilizan para poner en valor la ciudad y su historia, generando sentimiento de pertenencia, son a los que les debemos agradecer la mejora del urbanismo, la cultura, y por lo tanto la tradición.

user sarcabina | Hace más de 6 años

La ASSOCIACIÓN que organiza estas fiestas, entre otras, con sus propios fondos, no entiende de colores políticos. Esta fiesta NO es un invento del Ayuntamiento, que lo único que hace es dar o no permiso para que se desarrolle, todo el trabajo lo cargan un grupo de jóvenes llamado Orgull Llonguet. Esta asociación ve y reconoce la ausencia de sentimiento de pertenencia a la ciudad de Palma, un sentimiento que si existen en los pueblos de nuestra isla, y ponen en marcha un proyecto de ciudad. Autofinanciándose y estudiando ponen en pie una historia que une a la ciudad, a sus barrios y vecinos, en un sólo evento. Que promueve la cooperación y la unión. Esta fiesta no es sólo una batalla de agua, son una serie de actividades donde hay música y hay gastronomía, además de la ya remarcable puesta en valor de la historia de la ciudad.

user Picoloro | Hace más de 6 años

no veo protagonismo ni dibercion en esta clase de divercion en era de tecnologia avenzadadonde mas importante es usar el dinero a otros fines mas provechosos

user djbrilpapuambapecisse | Hace más de 6 años

"buaaahbienvenidobembelé"buaaaaahnotevayaslio"bienvenidosaspringfieldd!"jajajajajaja la verdad italianojugó en serio, sinceramente no entiendo porque clasifican selecciones que no hacen esfuerzo en el mundial másperjudican a quienesquieren ganar pero no pueden como pasó en ese grupod2014. si por algo fueron muchos en elatleticomadrid ouruguay fue gracias alfroilan pieza clave del equipopaguayo, y elatleticomadrid es nada desde tiempos paquetorresfroilanfalcao, fifacommebol perdonanmucho, ese pisotón a otamendi era para roja y sinceramente desde que dejó el ajacs no se tiene idea a qué juega por más que anotagoles. eso delclasicoamistosos bocariver fue inventado para dsitraer delascriticas del vergonzosoempate delaalbiceleste elpasado jueves. ytambien lo del periodismodeportivo unaverguenza, ocultan lo del casino de unfutbolista dia antes dela fehcaelminatoria, quizá todo sea tolerado pero tambiendeberian habersanciones cuando pase la fechafifa,ellos son losque movieron al tas.

user jose luis | Hace más de 6 años

señores políticos haber si hacemos mejores fiesta, que es el Ayuntamiento unos de lo más ricos de España y no invierte en fiesta porque esto es una chorrada hay ayuntamientos más posibles y invierten más en fiesta por que valla tela que fuerte me parece

user M | Hace más de 6 años

Els amargats del PP no soporten que la gent s'ho passi bé.

user Hs | Hace más de 6 años

Ja tenim 4 yupis de 50 anys de Mes fent festa!!!! I 4 podemitas que no saben di fer ne o no

user Deibi | Hace más de 6 años

Pues menudo gasto y otros sin poder beber agua si esque tontoslavas