user Jutipiris | Hace más de 6 años

@Pere: No, no ho soc. Fa tems vaig decidir ser soci només de les entitats on els membres poden elegir al seu president. Quan hi vull ( o puc) anar, pas per taquilla, i tema resolt.

user @futboljajajaja | Hace más de 6 años

futboljajajaja, yo creo que una persona que no ve partidos de fracacasados , como comentas, tampoco debería meterse en las noticias de dichos partidos, mi opinión es que eres un mentiroso y que no solamente los ves , sino que dedicas mucho tiempo de tu vida a este mundo.

user ¿Futbol?Jajajaja | Hace más de 6 años

Pero alguien ve estos partidos de fracasados?

user Pep | Hace más de 6 años

Mirau sa foto de portada de aquesta noticia, mirau en sa violencia que entre el jugador balearico, en sa bota a sa altura del cap del jugador del Mallorca

user Pere | Hace más de 6 años

Jutipiris, ets soci del Mallorca actualment?

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@penya: Hace cincuenta años largos, en plena pubertad, acudía un domingo al Lluis Sitjar y el siguiente al Estadio Balear. Recuerdo el ambientazo y los grandes jugadores como Coque, Mambrilla, Moreno, Morro, Pastor, Mosquera, Candela y otros que vestían de blanquiazul. Y aplaudía a rabiar las victorias del At. Baleares, aunque en casa y en el corazón llevaba la bandera roja del Mallorca. Un saludo para ti también.

user penya | Hace más de 6 años

JUTIPIRIS, yo soy seguidor del Atletic Baleares desde hace mas de cincuenta años y comento, " nosotros", porque me considero de la familia balearica, y ya hace unos años que sabemos lo de la segunda B, que con los campos pequeños que hay y muchos equipos que solo van a destruir juego, es muy dificil presagiar el resultado , sea el rival que sea, el comentario de la Penya esportiva, es por que creo que tu eres un amante del fútbol de hace muchos años y te gustan los datos y anecdotas, como a mi, un saludo.

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@Penya: Entendido, estaré al loro. Por cierto, en tu primer comentario dices: "eso nosotros lo sabemos...". Hablas en 1ª persona del plural. ¿A quienes te refieres con "nosotros"?

user Penya | Hace más de 6 años

JUTIPIRIS, para que te quede mas claro, es como si al Celta le llamas el Vigo ó al Osasuna el Pamplona. Un saludo otra vez

user Penya | Hace más de 6 años

JUTIPIRIS, no tienes ninguna obligación en darme explicaciones, pero la encuentro bastante ridicula , si dices Mallorca es correcto porque es el nombre del club, no es necesario rcd Mallorca, pero es que tu a la Penya Esportiva la has Llamado Santa Eulària, tampoco importa que la llames SCR Penya Esportiva, que es su nombre completo. Un saludo también.