user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

no conoces la historia. y la independencia aunque el camino será largo y duro al final nos la servirán en bandeja. se ve cada dia más claro. y repasa la historia. catalunya sí fué independiente.

user Alek | Hace más de 6 años

Como se proclame la República de Cataluña; será que ni el Ejército ni el Gobierno de España ni la Monarquía servian para estar ahí.

user @joaquim de badalona | Hace más de 6 años

Cataluña antes de 1714 ya era de España y tenía tanta autonomía como ahora. Documéntate y no intoxiques la opinión pública.

user b | Hace más de 6 años

El gobierno debería hacer lo mismo que el que habia en 1934 pero no tiene lo que hay que tener para hacerlo. No meterán a nadie de la Generalitat en la cárcel.

user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

la antidemocracia son ellos. están muy nerviosos con el proceso independentista, se les termina el chollo con catalunya. no pueden prohibir un referendum por la autodeterminación de catalunya, o se que el pueblo catalán pueda decidir su futuro. catalunya es una nación si estado. estamos en españa por una derrota militar en 1714. tarde o pronto ha de llegar la independencia.

user de asco | Hace más de 6 años

Paco.- Totalmente de acuerdo contigo. Es un flojo, un tranquilo, un dejar que los asuntos se pudran sin hacer nada. Un frio. Tiene mucha labia, pero nada más. No tiene que defender a la democracia, tiene que defender a España de auténticos asalta caminos. Ya debería haber puesto a los Mossos, bajo el mando de un teniente coronel de la Guardia Civil, o aplicado el 155, o retirarles la autonomía. De cada día los males se enquistan mas y mas. Y el tío no se entera. Y yo siempre, le he votado, pero llega un momento que te caga dentro de las calzas. Estad seguros: no hará nada. El Constitucional, que los aventureros catalanes, se lo pasan por el forro, y nada más. Ya lo veréis. Me da miedo precisamente por su falta de coraje. Cuando el bollo está a punto de estallar, se va el 26 a USA. ¿No hay otro momento?. De asco.

user Paco | Hace más de 6 años

Este tío está quemado. Y no se mojara. Necesitamos gente nueva,sana sin sombras y decentes. Y con un par .

user Kuanito | Hace más de 6 años

El independentismo le viene como anillo al dedo a Mariano gracias a ello y a pesar de la gran corrupción y choriceo desatado en su partido puede seguir manteniendo la silla.

user Esloquehay | Hace más de 6 años

No estoy a favor del indepeneentismo, pero..... Menuda democracia no poder votar el y dar a conocer el deseo del pueblo, sea cual sea. Sea Si o sea no

user alcalino | Hace más de 6 años

Si no respondió la otra vez cuando Arturo Mas organizo y llevo a cabo el referendo, porque lo tenemos que creer ahora? si entonces ya vimos que teníamos un Presidente que los españoles no nos lo merecíamos. No te creemos Rajoy, eres vago y acomplejado y no eres capaz de evitar ese referendo, no eres capaz de cumplir las leyes y menos hacerlas cumplir.