user Aunque no apruebes lo que hacen los demás, ¡vive y | Hace más de 6 años

En la vida no siempre vemos lo que queremos, esto no quiere decir que nuestra manera de ver la vida sea o no la correcta, simplemente es un enfoque, no significa que los demás estén equivocados y nosotros en lo correcto, finalmente cada quien es dueño de su propia vida y realmente no tenemos el derecho de juzgar, especialmente cuando no deseamos ser juzgados.

user Deibi | Hace más de 6 años

Pobrecito ,entiendo que le guste disney pero aún no puede decidir si quiere ser trans

user Filopator | Hace más de 6 años

Hemos perdido el oremus.

user Uno más | Hace más de 6 años

Ahora señores veremos las madres incentivar a sus HIJOS de solamente 3 años a que sean princesas .... sin palabras !!!! UN LÍMITE en esto de diversidad de género. Niños siempre serán niños y niñas siempre serán niñas, cuando tengan edad suficiente para decidir su opción sexual , se respetará ! Ahora es un deseo de la madre que facilita está situación, seguro que ella no se ha quedado contenta en tener un hijo por desear tener una princesa ...

user Manolo | Hace más de 6 años

Si una empresa privada desea cumplir ahora después de pedir disculpas la fantasía de alguien que se siente otra cosa... ok, es su dinero. Pero me gustaría que con mi dinero que yo pago de mis impuestos no se haga. Por ejemplo lostratamientos de cambio de sexo. Sólo digo eso.

user No doy crédito a los comentarios | Hace más de 6 años

En serio estáis diciendo que esta mal que un niño admire a un personaje femenino. En serio está mal que con tres años a los padres les de igual lo que hace feliz a su hijo En serio veis algo malo en que a un niño le pueda gustar una princesa. En serio veis algo malo. Hay gustos de hombres y de mujeres? Hay colores de hombres y de mujeres? Y números?

user tob | Hace más de 6 años

creo que la felicidad de un niño, es lo mas grande e importante del mundo, por encima de todo,, pero también creo que a un niño de 3 años,, pq le guste un personaje femenino,, se le vista todo el día e incluso para dormir de ese personaje,, ya no solo por el rol erróneo,, es que me parece inducir a al niño a ser un maniático,, a mi hijo le gustan personajes propios de su edad, pero le administramos la información.

user home bala del circ | Hace más de 6 años

mirau reis, a mi me dona igual si es adient, que si no, una errada o un encert... me basta i me sobra veure el somriure des nin a sa foto!!!

user Leonarda Gluthen | Hace más de 6 años

Está muy bien, pero... ¿esto no le puede afectar al niño negativamente en el aspecto sexual? Es una edad delicada.

user Bien explicado @Pablo | Hace más de 6 años

Muchas chicas juegan a futbol, con coches o se visten como chicos y lo asumimos como normal. En cambio, el intercambio de roles al contrario digue estando mal visto, será porque aun consideramos lo "femenino" por debajo de lo "masculino". Hemos hecho mucho camino, pero queda mucho por recorrer