user Airbnb se equivoca | Hace más de 6 años

Airbnb se equivoca de pleno . Su plataforma se basa en la confianza. ¿QUÉ CONFIANZA OFRECE UNA PLATAFORMA QUE FAVORECE LA OFERTA ILEGÍTIMA E ILEGAL? - casos de realquiler sin permiso legítimo como el de barcelona cuya propietaria tuvo de alquiler su propio piso en airbnb porque el inquilino mafioso lo realquilaba sin su permiso. -toda la oferta que no se ajusta a la legalidad sin número de registro FACUA YA LO HA DENUNCIADO para proteger al consumidor. ¡¡¡Los turistas tienen derecho a saber si gastan su dinero en vacaciones en una oferta legítima y legal!!! Como sigan así perderan la confianza en la que se basan.

user joosee | Hace más de 6 años

El que escribió esto : Pues yo cuando tengo un rato libre busco alquileres vacacionales en la web y los denuncio a: bustiainspeccioturisme@dgoturis.caib.es. Hacienda somos todos! Que tiene que ver hacienda con turismo?? Esa hora que dedicas la podrías usar para estudiar un poco ya que parece que no te enteras mucho. O buscar un trabajo. Por cierto la mía esta en plaza mayor por si te apetece y aún no as informado.

user Mal vamos | Hace más de 6 años

Se está confundiendo el concepto de izquierda con éste Govern,será de todo menos de izquierda,la izquierda siempre se ha caracterizado por los movimientos de trabajadores en busca de condiciones laborales y derechos sociales,estos solo se mueven y apoyan a los movimientos Okupas ,es decir los que de trabajo ni de leyes quieren oír hablar, Si acaso imponer las suyas por la vía del esto es mio porque a tí te sobra.

user Está pasando | Hace más de 6 años

Así se quieren ganar la vida demasiados,sin pegar golpe y jodiendo al que tenga una vivienda,pero tranquilo que esa vivienda que okupas ahora ,te la quitará un inmigrante solo por tener hijos y ser menos listo que tú.

user El turismo de pisos deja más dinero en las islas | Hace más de 6 años

El turista que prefiere alquilar pisos trae riqueza a los barrios y comercios. El que va a un hotel todo incluido no gasta un céntimo fuera. Y los hoteleros se llevan la pasta a paraisos fiscales fuera de España. Por tanto, ¿que conviene más a las islas el Hotel o el Piso que alquila un particular por ej. para complementar su mísera pensión?, pues a mi parecer el piso deja más pasta en la isla y nos beneficiamos todos. Evidentemente, se debe regulan el pago de impuestos y ecotasa. Pero claro al hotelero le conviene que el gobierno prohiba y así poder tener el monopolio del turismo. Hay que dar libertad al turista a elegir que prefiere, hay mercado para todos.

user URO | Hace más de 6 años

esta gente todo el dia saca le yes que no sirven para nada con tal de salir al periodico con su foto ya son felices estos van a ruinar el pais

user a todos los neoliberales | Hace más de 6 años

... que quieren hacerse ricos alquilando viviendas con su derecho alienable de poder hacer lo que quieren con su propiedad. Pues mala tarde, la constitucion española dice lo siguiente: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho" Bastante claro verdad? Los poderes publicos, de baleares en este caso, estan legislando para que casos como el de ibiza donde la gente solo puede permitirse alquilar una furgoneta no se den. Si no os gusta, pedid a vuestros politicos que cambien la constitucion.

user A pedro | Hace más de 6 años

Regular también es prohibir. Por ejemplo se prohiben actividades industriales peligrosas en el centro de las ciudades....y muchas otras cosas que están prohibidas, verdad?

user Laura | Hace más de 6 años

A qui es veu la quantitat de persones que no varen sabre ahorrar que segur van de lloguer i tot i critiquen als que varen invertir per comprar una vivenda i que ara podem llogar. Cuanta enveja... Quina llàstima per ells.

user Cada dia para okupar 1 hora tio | Hace más de 6 años

Por cierto, tanto quejaros de los okupas, pues la constitución nos ampara: "Todo habitante de españistán tiene derecho a una vivienda digna". Sin embargo no ampara a los que alquiláis vuestras múltiples propiedades de forma fraudulenta. A PAGAR A PAGAR!!!