user uro | Hace más de 6 años

no me lo creo ni harto vino si fuera al reves a lo mejor si

user Estrumbol | Hace más de 6 años

No són agents de l'autoritat??? No m'ho puc creure!!!

user Palles | Hace más de 6 años

Climent según tengo entendido usted fue condenado por un delito de estafa y aprovechándose de pobre gente que confiaba en usted y alguna fuente me ha dicho que dentro de la carcel ,presuntamente , usted fue sancionado por engañar con el peculio a algunos internos, en la vida es muy fácil ser hipócrita y hacer negocio de ello. Solo deja de fumar el que quiere dejar de fumar, con la reinserción ocurre lo mismo , usted es un ejemplo.

user Tramontana | Hace más de 6 años

Claro , en las películas vemos a los funcionarios de 2m de alto y otros tantos de espalda que nos creemos que son Chuck Norris, cuando más bien es todo lo contrario, gente normal que se prepara su oposición como cualquier profesor,médico,auxiliar administrativo…. con una plantilla muy envejecida por la falta de empleo público y que ni siquiera es considerado autoridad, como puede ser uno de vigilancia privada. Con el inconveniente de que tratan con un sector de la sociedad desgraciadamente bastante marginal, muchos de ellos criados en un ambiente violento y de supervivencia. Pocos incidentes me parece a mí que se hacen públicos

user Jazmin | Hace más de 6 años

Los vividores de los eres y de fondos de formación y del presupuesto a lo suyo, como buitres a por la notica que les da de comer. Es tremendo saber que tipo de sindicatos tenemos.

user Nacho | Hace más de 6 años

Lo q no es de recibo es q estos funcionarios no sean AUTORIDAD, esto implica q ante un conflicto al preso le de igual y todo valga, por eso hay tantos casos. No tendrá consecuencias su sublevación salvo no salir al patio con sus "amigos". Profesores q educan a niños = AUTORIDAD Funcionarios de prisiones cn presos = NO AUTORIDAD Es lógico??

user Rodolfo Langostino | Hace más de 6 años

Sr Vicente Bogavante. Me encantaría verle reducir a ese interno. Presuntamente mató con sus manos a una persona y casi a otra en su época de portero de un local. Y no piense en películas, no hay taser, ni pistolas de gas, ni nada de nada. Hay hombres y mujeres de TODAS las edades y estaturas y pesos q tienen q tirar para adelante con lo q venga, sea grande, enfermo, loco o drogado. Y siempre en entredicho. Que hartura.!!!

user Vicente Bogavante | Hace más de 6 años

Un solo preso causa heridas a NUEVE FUNCIONARIOS. Esto es una broma? Vaya panda de verdaderos inútiles los tales funcionarios. Si tuvieran algo de vergüenza, deberían dimitir y dedicarse a hacer el payaso en los cumpleaños de los niños.

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Y que un recluso haya lesionado a nueve funcionarios . . . . será algo exagerado, supongo.

user nofret | Hace más de 6 años

Es possible que la única versió pública dels fets que hem pogut coneixer, que és la dels funcionàris, sigui veritat. Però l'ombra i les dubtes sempre existiran per que la resta de ciutadans sabem de multitut de cassos a on en centres tancats i opacs, s'han vulnerat drets elementals de les persones. Per aixó cal l'existència de cameres de gravació i filmació que puguin donar credibilitat als funcionàris i respectar el dret de comunicació i d'expresió dels presos dins dels límits necessàris, però sense censura.