user Parte metereológico | Hace más de 6 años

- Oye, que avisan los metereologos que estamos en alerta naranja y amenaza un tornado. (No se toman precauciones, ni se avisa a la población. Hay un tornado que causa daños materiales y personales.) - Oye que deberíamos haber hecho algo no? + La amenaza no era creible, lo dices para desprestigiarme, mala persona, me tienes manía. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

user Concís | Hace más de 6 años

Quins comentaris! Queda ben demostrat que catalanofòbia és curtor i feixisme.

user Angelcaido | Hace más de 6 años

Y las Ramblas sin proteger y negando a la juez que hubiese el más mínimo rastro de terrorismo en la explosión de Alcanar y despreciando la ayuda de los Tedax de la G.C. y la P.N. a pocos metros de las Ramblas siendo informada del ataque por las víctimas, no por los Mossos y el Conseller haciendo diferencias entre las víctimas "españolas" y "catalanas" y los jefes de los Mossos negando haber sido informados de que algo pasaba vía Bélgica y vía CIA....Me da la impresión que se pordian haber hecho las cosas de otra forma con...un poco mas de humildad y quizás el resultado habría sido otro....NO SE DEBE VOLVER A REPETIR una cosa así.

user Toniet | Hace más de 6 años

Con cualquier otro partido y en otra comunidad autónoma ya se habrían pedido dimisionesy de hecho de habrian cesado fulminantemente. Aquí me sorprende que no se pido y lo único que dice la oposición esque comparezcan y den explicaciones. Qué raro huele todo esto.

user Pep | Hace más de 6 años

Señor "horno" , no se que se cuece en su cabecita, imagino que el pruces y el salir al paso como victimas no como terroristas les nubla el juicio . Ningun periodista habla mal ni del gran trabajo que han realizado los mossos a pie de calle , pero si de sus formas de hacer las cosas , de ustedes señores politicos .

user inspector | Hace más de 6 años

yo quiero expresar mi apoyo incondicional para los mossos.... y me refiero a los que el pueblo ve trabajando todos los dias y a los que no se ven... su trabajo policial a veces tal y como ocurre en todas las policias es descomunal, al tener que analizar montañas de información muy delicada y tener que tomar decisiones en la gestión diaria sobre un recurso policial necesario e imprescindible para el bienestar y la seguridad de millones de personas... peroooo con todo respeto, una policía no puede estar teledirigída por mortadelos ni filemones dedicados a soltar mentiras para salvar sus culos y mantener sus puestos en la "TÍA".

user Querella crimimal | Hace más de 6 años

Hasta cuatro veces lo desmintieron que no recibieron aviso... Y ahora si lo dicen No hicieron caso a 120 bombonas de Butáno, y le quitaron la razón a la juez con un 'no exagere'. Ni de los muertos se acordaron en la manifestación en BCN. Ni una sola foto de los asesinados. Ni un nombre. Ni una pancarta contra Isis. No es que tengan miedo. Es que no valen para nada. Mejor fuera de España.

user paupep | Hace más de 6 años

La fiscalía debería investigar todo este asunto y tomar las medidas oportunas si fuera constitutivo de algún tipo de delito, ya que han ocurrido muchas muertes y heridos por la presunta incompetencia de algunas personas, políticos o policias.

user Mossos de que? | Hace más de 6 años

Estos policías que son vigilantes con pistola restan credibilidad a una agencia de seguridad estadounidense que tiene en recursos en PIB de toda España y decenas de años de triunfos en todo el mundo. Son unps chapuzas y ahora se pueden meterá su policía tan especial que tienen donde les quepa. Jugando con la vida de los españoles. Chapuzas. Repugnante.

user macario | Hace más de 6 años

habria que decirle a este señor que con la vida de las personas no se juega..... estaban advertidos por partida triple y no actuaron no se tomaron las advertencias en serio.... y ahora echan balones fuera.... claro quien iba a pensar que los moritos a los que tratan a cuerpo de rey les harian esta faena.... tanta integracion, tanto dinero gastado en subvenciones y ahora les meten un atentado y podria haber sido peor... ¡¡¡BASTA YA DE POLITIZAR LOS ATENTADOS Y OJO AVIZOR QUE NO LO REPITAN¡¡¡