user Para aficionados | Hace más de 6 años

Tres cosas que os irán bien. Una. Restregar un ajo por el fondo de la paella. Dos. Hacerla sobre un artilugio que reparta el fuego por todo el contorno. Tres. Al echar el arroz arroz hacerlo en forma de cruz. Saldrá más buena?? depende. Pero os vais a entretener y parecereis profesionales.

user Pedro Juan | Hace más de 6 años

Bar pequeño, donde el cocinero es el dueño. Comí de menú. Paella, paletilla de cordero, postre, café y copa de hierbas. Con pequeña propina 15 euros. Casualidades de la vida a los dos días comí en casa Aurelio. Por supuesto probé su famosa paella. ( A 18 euros por persona) Pues siendo objetivo sin tener en cuenta los precios. Solo valorando el sabor. Les doy un empate.

user Pere 14 | Hace más de 6 años

Se trata de encontrar un restaurante, bar, celler, taberna, merendero, chiringuito. Dónde el cocinero tenga un buen producto y un poco de gusto por su trabajo. Hay un dicho bastante acertado que dice " allá on l'amo es el cuiner se menja bé "

user Pedro 58 | Hace más de 6 años

Las paellas en los restaurantes están sobrevaloradas. Las mejores? las caseras. Así cada uno se la hace a su gusto. El que no sepa o no quiera que pague. Pero que conste que no hace falta pagar esos precios desorbitados. Las he comido de menú que no tenían nada que envidiar a los restaurantes mencionados.

user kose | Hace más de 6 años

Nico, realmente eres muy gracioso.

user kose | Hace más de 6 años

Fujillama,estoy en desacuerdo contigo esa paella es un 6, pallesita 7,Casa aurelio con poco picadillo y aceite ,recomendación mia ,un 8.Fujillama Sirenitas solo fama y un bonito lugar ,eso si,pero nada más,te recomiendo que pruebes la que sugiero yo.Y luego lo cuentas,saludos.

user kose | Hace más de 6 años

En desacuerdo con los lugares que conozco y están aquí...de los que no conozco no puedo opinar....pero por favor creo que es muy difícil una paella mejor que las de Racò en Sa Ràpita,en frente del trampolín.De verdad cuando le salen bién el 99% de las veces y cuando le sale mal son un 8... y a mí me gusta comer bién.Saludos a todos, y no...no soy el propietario que os veo venir soy un cliente habitual.

user Fugillama | Hace más de 6 años

Las Sirenas en Playa de Palma, lugar con buenas vistas, y estupendos arroces, Sa Cranca en Paseo Maritimo, y por ultimo Los Rafaeles e Paseo Mallorca, buen ambiente y en centro de Palma.

user memeu | Hace más de 6 años

a casa meva es el millor lloc

user Nico | Hace más de 6 años

En zona Playa de Palma -Arenal en Kanistesa acen la mejor.Incluido para 1 persona.Esta a la altura de Balneario 5 y 6.Tenei que probarla.