user chiquilito | Hace más de 13 años

hola menos mal que le queda poco de mandato que sino habria un golpe de estado por que este eta llevando el pais ala ruina y miseria encima que viene un invierno frio pues ala a pasar frio habra que hacer como las gallinas levantarse con el sol y irse a dormir con el sol.

user Madison | Hace más de 13 años

Para los rojeras denunciar esa felonía es: CUARTO PODER), CON ESTE REBAÑO DOMESTICADO DE DERECHOIDES QUE VIVEN CON LA MENTE OBNUBILADA EN EL PASADO DE BANDERAS VICTORIOSAS Y NUEVOS AMANECERES. Y de lo que pagamos un 50% es para la energía eólica, para las placas solares, para la moratoria de nucleares, para el carbón nacional y otras memeces y marranadas del gobierno de Zapatero y su asesor bombillas Sebastián.

user empipat | Hace más de 13 años

Y duran....y duran......¿con que nos van sorprender la próxima vez?...joer.Y otra cosa, pues a comprar carbón extranjero, que es mucho mas barato,por mucha huelga que hagan los mineros....que se dediquen a otra cosa.

user luis | Hace más de 13 años

esta es la ayuda que nos da el presidente zapatero una cuerda al cuello,mas de 4 millones y medio de parados y sigue subiendo impuestos, de donde mas nos quereis sangrar señores del govierno??? que somos mil euristas no millonarios como vosotros.

user musico | Hace más de 13 años

Amigo Rafa: presentas la nuclear como barata, pero hay que tener en cuenta los gastos de construir una central, de desmantelarla cuando ha acabado su ciclo, y de construir el cementerio nuclear. Pero como dice el anuncio: los residuos nucleares que durarán cientos de años...no tienen precio. No deberíamos cambiar de fuente energética, deberíamos cambiar de modelo de sociedad.

user csv | Hace más de 13 años

Ido no es veu que no ho tengueren en compta. Aixo que tot ho feien molt be Resposta per en txauen.

user pleta | Hace más de 13 años

no fa falta dir res,nomes que son uns bandidos

user txauen | Hace más de 13 años

I aixo els srs del PP, no ho havien tengut en compte quan ho privatitzaren??

user Borat | Hace más de 13 años

No creo que el gobierno de Zetaparo pase a la historia como el más próspero de la democracia,más bien por el que empobreció sobremanera el país.

user Prefiero a Mr Been | Hace más de 13 años

Y seguirá subiendo todo, incluido el paro (que ya doblamos la media europea), y seguirá aumentando la cantidad de inmigrantes ilegales, y seguirá bajando el sueldo, mientras sigamos teniendo el inútil más grande de la historia de España. Pasaremos a la historia como "los años de la decadencia y dejadez total". Ha descubierto que la cosa no funciona de ninguna manera y lo único que se le ocurre es acabar de saquearnos para poder pasar este último año y después paga de por vida. Dimite de una vez, que nos lleva a todos hacia la pobreza.