user Lucía | Hace más de 6 años

Es una pena que haya llegado esto, puede ser catastrófico. Nos puede afectar hasta llegar a la ruina sino nos ponen medios de combatirlo. Viveros Los Arcos.

user carabassa | Hace más de 6 años

I es de ses ulleres de tassó que diu...., i es GOB...., i terra ferida.... ?Res de res. Val mes xerrar d'un senyor que el va recollir un helicopter....és més interessant ¡¡¡¡¡

user Funcionario | Hace más de 6 años

Vaya fastidio con la xylella, con lo que me gusta el vino...

user uro | Hace más de 6 años

si los tecnicos nos dicen que los ranquemos y no lo acemos hasta hoy ni se recojian las almendras pero a hora pediran sulvenciones y antes ni los miraban ni los labraban todos a bandonados vaya pais el nuestro

user Si | Hace más de 6 años

Aqui hi ha molts d enginyers agricoles ,les opinions fan por. Aixo es igual que els economistes de la "prim de riesgo"tothom pareixia que feia feina a wall streett!! Deixau fer feina i no faceu demagogia d aquest tema

user Ciudadano | Hace más de 6 años

¿Pacte? Ya es bien sabido que el PP lo ocultó durante años. "... a bacteria Xylella fastidiosa, que afecta hoy a las variedades vegetales de Mallorca con dimensiones de plaga, fue señalada en 2010 por primera vez a la conselleria de Agricultura como posible causante de la mortandad de almendros. En concreto, la alerta correspondió a una comunicación efectuada al laboratorio de Sanidad Vegetal del Govern por Eduardo Moralejo, investigador en Patología Vegetal con una veintena de artículos en publicaciones de impacto y 14 años de trabajo científico en el instituto Imedea..." El Govern de Bauzá no hizo nada.

user tomeeeeeu | Hace más de 6 años

Aixo no interesa a es pacte, nomes pensen en salvar ses milanes, prohibir bous, caçadors i pesquedors.

user Potons | Hace más de 6 años

Echad un vistazo a lo que ha pasado en Italia. Allí se ve para que sirve la erradicación. Cuando no atacamos la raíz del problema, destrucción del suelo y debilidad de los cultivos por practicas abusivas, se nos ocurren cosas como la erradicación para salvar el culo de políticos y técnicos.

user Xesc | Hace más de 6 años

En tanto que ignoremos que nos estan fumigando el cielo con aerosoles con nanoparticulas y aluminios .. A demas todos los venenos que se emplean para combatir plagas tambien acaban en el suelo debilitando el sistema imunitario de las plantas. Sea un circulo vicioso.

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

Expertísimos del Govern, sigan sin hacer caso a los expertos europeos de la Unión Europea de prestigio. Sigan con su erre que erre a la total erradicación. Al final no va a quedar ni una planta a salvo en todas las islas. Será la eradicación total por la total expansión de la enfermedad a todas las plantas, por su incompetencia. Dejen que este cáncer se siga reproduciendo y con su metastasis a otras plantas señores del desgovern. El ECOPROGESISTA GOVERN va camino de ser el más destructivo de naturaleza de la historia de las islas.