user decadencia de un País. | Hace más de 6 años

Este país antes llamado España esta en vía de destrucción total, es vez de avanzar estamos retrocediendo en todos los sentidos, y para rematar esta estampa tercermundista, que dios nos coja confesados, por lo menos aún queda gente normal y decente pero lo triste de ello es que son minorías.

user @petete | Hace más de 6 años

... me parece a mi que tu comentario es de falsa bandera ...

user sandra | Hace más de 6 años

el director debería dimitir YA

user Albertof | Hace más de 6 años

De vergüenza ajena.¡Ya está bien de tolerlarlo en este país acomplejado!

user PETETE | Hace más de 6 años

Como gitano siento una profunda verguenza ajena (si ajena) cuando leo este tipo de noticias , no es normal que sea la gentuza la que nos represente , mientras que los que estamos plenamente integrados , estudiamos, trabajamos guardamos la compostura allá donde vamos...pasamos totalmente desapercibidos "vosotros no sois gitanos" nos dicen como si el serlo fuera una deshonra , pero de eso la culpa no la teneis vosotros si no esta gentuza ¿no se les puede echar de espña como francia hizo con los gitanos rumanos., siendo estos europeos??

user rimel | Hace más de 6 años

Impresentable!!!! le puede decir alguien a esta gente, que si se quedan en sus casitas y hacen visitas como personas, el enfermo estará mejor? Después, que si eres racista, que si se va contra ellos, pero es que no ven que esto no es normal? funcionan como si viviesen solos en el mundo y hay más gente, que sufre más que ellos por los familiares y se comportan.

user isa | Hace más de 6 años

Hace tres años operaron de mi marido de un cáncer de higado. Tuvimos la "suerte" de que en la misma planta había un paciente de etnia gitana ingresado. Se concentraron todos los familiares en la sala de espera, pero durante la noche y hablo de las 23 horas, había niños corriendo por el pasillo, gente fumando en el pasillo exterior y con las puertas abiertas -a pesar de que un cartel pone que se debe mantener cerradas- ningún enfermo pudo descansar y la respuesta de los sanitarios a las quejas es que nadie se atrevía a llamarles la atención ni tan siquiera los vigilantes. A la mañana siguiente, ni os cuento como amaneció la zona de espera.... Por lo visto, las normas no son para todos.

user alos | Hace más de 6 años

NO han devuelto los colchones, o por lo menos no todos. Esta noticia es del martes por la mañana y ayer sobre las 13 horas yo salia de Son Espases, cuando vi en el parking de urgencias, una furgoneta blanca aparcada que tenía en la baca cuatro colchones iguales a los de la foto.También había sábanas y ropa amontonada.... Es decir que si devolvieron algo, puedo asegurar que no todo.

user Palma | Hace más de 6 años

Me pregunto ¿ que pasaria si acampasen en una clinica privada ?

user antonia maria | Hace más de 6 años

las 2:52h de la madrugada viendo como se ponen el tinte en el pelo en la salita de los pacientes sin poder reclamarles nada