user Pi | Hace más de 6 años

Tengo un restaurante y trabajo gracias a los que no Cojen hoteles . Los hoteleros solo quieren comer ellos no estoy preocupado si tienen menos

user Kaimito | Hace más de 6 años

De eso se trata: menos turistas de mas calidad: menos problemas, menos saturación y mas dinero. Turismo familiar. Borrachos fuera.

user Tolo | Hace más de 6 años

Menos mal q hay airbnb q ayuda a destacionalizar porque stos touroperadpres nos vacian la isla en menos de 1 mes.

user miquel | Hace más de 6 años

Eso quien lo dice? el periodista..jajajajajja El mismo que contaba que los hoteles estarian al 100% al principio de temporada....No señores,este año ni los ingresos ni la ocupacion ha sido mejor que el año pasado..,Ahora suban la ecotasa y la icupacion aun bajará mas

user ¿Por qué se consiente? | Hace más de 6 años

Vale, los hoteles tienen menos ocupación, pero ¿y los hoteleros? ¿Cuántas camas tienen ocupadas los hoteleros entre las legales de sus hoteles y las, digamos extra legales, en apartamentos de su propiedad? ¿Por qué si los ciudadanos de Mallorca, a través de las leyes que hacen nuestros gobernantes, decidimos un máximo de plazas turísticas con el fin de aumentar la calidad y disminuir la cantidad, estos y otros sinvergüenzas pueden destruir nuestra imagen como destino turístico y poner su interés por delante del nuestro?

user No entiendo | Hace más de 6 años

La isla, más llena de turistas que nunca, el aeropuerto batiendo nuevos récords, y los hoteles tienen menos ocupación... ¡¿Y el alquiler vacacional no tiene ninguna relación con la saturación?!

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

Demostración de que con menos plazas podrían estar ganando igual o más euros, y las islas vivir más desahogadas. Estamos batiendo continuamente records y no se puede estar creciendo contínuamente y tanto. Lo siguiente únicamente posible es mantenerse o bajar. Los mercados competidores están empezando a reabrir. Y turistas empiezan a ver igual de peligrosos esos destinos que venir a España (efecto post- Barcelona & Cambrills) . Con el añadido de que ahora vamos a ser víctimas de toda la mala imagen que excesos y masificaciones haya podido dejar y causar nuestros visitantes. Muestra de ello Ibiza, que está viendo caer su turismo de lujo y los 5 estrellas ya no llena ni con ofertas tremendas en pleno mes de agosto. A ver si ahora que vemos las orejas al lobo, ponemos un poco de "seny" y empezamos a hacer bien las cosas.

user rude | Hace más de 6 años

Los hoteleros ganan un 10%mas de rentabilidad por aumentar las tarifas un 12%, las empresas de España una rentabilidad del 19 % mas que el año pasado, a los trabajadores le ofrecen 0;2 % de aumento. YA VIENEN LAS ELECCIONES, no te olvides tienés un arma en tus manos.

user Federico de Palma | Hace más de 6 años

Solo pueden ganar los hoteles caros pero esto sí con TODO INCLUIDO.Macrobares con sus dueños en la carcel,pero sigiendo regalando y vendiendo alcohol barato ,también en sus supermercados.Y por supuesto el gobierno local chupando ecotaza .Atras quedan perdiendo los negocios familiares ,que alimentaban familias enteras y por supuesto los trabajadores

user Por ahí te la hinco | Hace más de 6 años

Y los sueldos de sus empleados se mantendrán bien congelados en la miseria.