user Alek | Hace más de 6 años

Respondo a las 8:27 h. El Rey no se metió debajo de la mesa del Congreso por que estaba en su casita sabiendo todo de antemano en vez de dentro del Congreso con una Zeta 62 -el subfusil de disparar guisantes de la mili- apuntandole. Si hubiese estado aquel bisoño Rey en el Congreso hubiera salido mojadito.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

No es con manifestaciones, cánticos ni brindis al sol como se arregla este problema. Todo musulmán sospechoso de radicalización debe ser expulsado o encarcelado, preferiblemente lo primero, y todos esos que quieren regresar después de haber luchado pues no se les deja entrar. Y es que tenemos al enemigo en casa con permiso del casero, es decir, el gobierno.

user afb | Hace más de 6 años

No tienen miedo pero los terroristas son unos fanáticos cegados y pueden volver a atentar. Con buenismo y pancartas no se arregla nada. Bueno... quizás sea demasiado tarde y ya no se pueda remediar.

user Son las 08,27 | Hace más de 6 años

@son las 00, 54 y 07,44. En casa somos un pensionista(accidente) mi esposa sin trabajo para cuidar al marido y dos hijos en edad escolar, y estamos hartos y asta las narices de las promesas de una clase política vendida a los banqueros y grandes empresarios, que únicamente les interesan los votos, el sillón y la foto. Hipócritas todos, lo único que sabe hacer es subir impuestos, prohibir y denunciar, se venden al mejor postor y colocan a los suyos en buenos puestos de trabajo, únicamente acuden a funerales y manifestaciones populares para salir en la foto. Las cárceles llenas de empresarios y politicos corruptos y el pueblo con sueldos miserables. Una clase empresarial con un nivel de egoísmo jamás vista hasta ahora, siendo la principal causa de la pobreza del pueblo aun que trabaja. Y en el 23f fracasó gracias a que el Rey se puso el uniforme de comamandante en jefe de las fuerzas armadas y dió un golpe encima la mesa, mientra nuestros políticos se escondían como cobardes.

user fregasuelos | Hace más de 6 años

Si al final habra q darles la independencia pero para invadirlos el next day.

user Son las 07,44 | Hace más de 6 años

@Son las 00,54.Bien pocos ciudadanos estàn a favor de la monarquia, tanto si son de derechas, centro o izqiierda, y la tenemos porque nos la colaron en la Constitución, en vez de preguntarnos en referéndum para que decidiéramos. Y con el nuevo rey, que no tiene ni la simpatía ni el campechanismo de su padre y da la imprexión.de ser muy autoritario con el pueblo,.el malestar ha empeorado.

user Pffffffffffff | Hace más de 6 años

Pfffffffffffffff . Pues "menos mal" que no iban a estar en 1ª fila los politiucuchos y el cínico-caradura del rey que negocia armas con Arabia Saudí.

user Son las 00:54 | Hace más de 6 años

Son las 00:54. Vengo de cenar con una gente que no conocía de nada, salvo un amigo que era el amigo común. Había dos funcionarios, un albañil, un representante de objetos de decoración, un auxiliar administrativo de hostelería y un restaurador de muebles. TODOS están hasta los HUEVOS del rey y de sus numeritos públicos. TODOS están hasta los HUEVOS de qye parte de su salario vaya destinado a la casa real. Ahí queda este dato. Gracias por no censurar mi comentario

user Mixeta | Hace más de 6 años

¿Habia alguna pancarta contra el DAES? ¿Habia alguna pancarta contra el hiyadismo? ¿Habia alguna pancarta con la foto de los asesinos con insultos contra ellos? Yo no lo he visto. Lo que si he visto es una especie de homenaje de apoyo a los musulmanes. Patético.

user Pep | Hace más de 6 años

Esto pasa por no estar cada uno en su sitio ahora que me llamen racista