user Toni | Hace más de 13 años

Eso a vr si piensan en el trafico pesado acceso directo a Son Reus desde via conectora, vivo en la carretera de festival y desde que han arregldo la carretera es insoportable.

user Juan | Hace más de 13 años

Tendrian que pensar tambien en hacer una conexion directa a son Reus para el trafico pesado que conecte a la via conectora y asi evitariamos el paso por la carretera de Soller y por la carretera de festival park.

user Bernat | Hace más de 13 años

Si és fa per què es fa... i si no és fa per què no es fa... Sempre hi ha un motiu per queixar-se. Per cert, ja hi ha un projecte fet per la rotonda ca'n Blau (carretera de Manacor) i per la entrada del Molinar (fet per l'actual govern) a principis de l'any que ve s'aprovaran i previsiblement ja veurem les obres iniciades a mig any.

user CATALINA GARAU FIOL | Hace más de 13 años

SI REALMENTE LOS RESPONSABLES DE MOVILIDAD SE PREOCUPARAN DE LAS NECESIDADES DEL CIUDADANO Y NO SOLO DE LOS AUTOMOVILISTAS, LO QUE DEBERIAN HACER ES SOTERRAR LA CARRETERA DE SOLLER Y DEJARSE DE PUENTES HORROROSOS, RUIDOSOS E IMPACTANTES PAISAJISTICAMENTE ADEMAS DE DEMOSTRAR UN RESPETO A LOS VECINOS DE SON SARDINA QUE NO SE MERECEN ESTE PASO ELEVADO. CON DICHO SOTERRAMIENTO, LOS VECINOS PODRÍAMOS ACCEDER CON MÀS FACILIDAD A LA ESTACIÓN DE METRO Y POR CONSIGUIENTE, SIN LA NECESIDAD DE COGER EL CHOCHE.

user peptoni | Hace más de 13 años

la veritat es que per embos històric és el de la soritda de l'autovia cap a la carretera de Manacor. Aquesta sí que es important i sempre hi ha coa i no la de soller on hi ha embos de forma puntual.

user Jaime | Hace más de 13 años

Carretera de soller?, rotonda ca'n blau (carretera de manacor), salida del polígono son castelló dirección a son hugo, entrada zona molinar-sa gruta, etc... Hay tantos puntos negros en las vías más importantes de Palma... Nuestros políticos deberían utilizar éstas vías durante un tiempo para ver lo que sufrimos todos cada día.

user tengo un coche sin carne 2 | Hace más de 13 años

me referia a la carretera de soller

user tengo un coche sin carne | Hace más de 13 años

me voy lo mas derecha posible para dejar pasar a los demas pero a veces no se puede especial de noche y al correr poco pues no pueden adelantar losdemasya que tiene un solo carrir y se forman enormes colas lo que habria que hacer es poner dos carriles en cada direccion

user tofol | Hace más de 13 años

¿Y porque tanto tiempo de espera? la salud de todos los que la usan esta deteriorada por estres, nervios, enfados y accidentes, era, es y será siempre necesaria, pero haganla bien, pensando con la cabeza y no con unos electores cada dia mas decepcionados con un gobierno y unos partidos que,por cierto, siempre defendieron el interes paisajistico de las islas, y ahora tambien construyen excalectrics, como el PP antes. Y la MA20,via de cintura? la terminaran algun dia?seguimos a 80km/h desde hace mas de 3 meses y mediooooo!!!

user Ruben | Hace más de 13 años

Luego hablamos de que los alumnos suspenden...accesos....cc