user Biel | Hace más de 6 años

Es una vergüenza que los hoteleros sigan alquilando “anexos” y apartamentos impunemente, eso es lo que quieren seguir haciendo. Hasta ahora, el PP les ha favorecido, pero he aquí que ahora vienen los de izquierdas, teóricos salva patrias, y les continúa siguiendo el juego. Ellos no tienen necesidad de publicar sus alquileres de apartamentos en ninguna red, los pueden comercialiar desde su web y desde su plataforma hotelera. ¿El Govern va a fiscalizar esto? No se lo cree nadie. El dinero siempre da poder, y está claro que en Mallorca el dinero y las riquezas están concentradas en manos de los hoteleros. Me avergüenza cierto diario local que hasta hace poco tiempo tuvo una línea editorial bastante buena, y que ahora se haya decantado a favor del lobby hotelero. Prácticamente cada día insertan una noticia demonizando y situándolo casi en el ámbito del ilícito penal el alquiler vacacional ¿A cambio de qué? Ya lo podemos imaginar. Mallorca apesta, y no solo porque vengan turistas.

user mallorquí | Hace más de 6 años

I cuando los hoteleros alquilaban habitaciones en casas particulares no pensaban así.

user Bielet Barcelóito | Hace más de 6 años

En este sentido, va más a allá, y asegura que «en el sector se sabía y se sabe que, cuando había overbooking, muchos de esos turistas eran realojados en los apartamentos que tenían en propiedad los mismos hoteleros». .................................. verdad como una casa y ahora tambien lo hacen pero claro tienen enchufe con Biel Barceló (debe de ser familia de los Barcelo del turismo y agencias y hoteles)

user LEEME Y LEEME | Hace más de 6 años

PUES YO DEBIDO AL LIO HE VENDIDO HACE 4 DIAS MIS 2 APARTAMENTOS EN CALA MILLOR A UN GUIRI AHORA QUE EL SE APAÑE (ESO SI YA ME HA DICHO QUE VENDRAN SUS AMIGOS) Y COMO SE ALQUILA DESDE ALEMANIA PUES NO SE PUEDE HACER NADA, ME DA RISA ESTE GOBIERNO, ESTOS HOTELEROS DE OVERBOOKING Y ME RIO DE JANEIRO ... HAY QUE VENDER TODA LA ISLA, HATA EL PA AMB OLI ...

user Tony | Hace más de 6 años

Si alquilas a turistas te meten en prision si alkilas a temporeros no pasa nada grande

user estr | Hace más de 6 años

En el barrio de Santa Catalina mi vecino sueco ha comprado dos pisos en el bloque y dice que invita a sus amigos...joder cuantos amigos tiene!.Cada semana nuevos amigos le visitan...y de pagar tasas nada de nada. Él dice que son sus pisos e invita a sus amigos...

user Maria | Hace más de 6 años

@flecha verde. Y tambien en la zona norte, Solo en el Siesta 1 hay mas de 150 apartamentos que los particulares alquilan a un hotelero. Y este ha convertido el edificio en un hotel, en el que explota todas las viviendas como habitaciones y usando las instalaciones comunitarias, pese a ser un edificio residencial.

user Flecha verde | Hace más de 6 años

@Gf pues denuncia al hotel aunque de poco servirá, aquí en el norte de la isla hay mas de un centenar de viviendas explotados por el hotelero, apartamentos canapus al lado del ciudad blanca, apartamentos palm garden, los apartamentos enfrente del alcudia garden, los adosados del club mac alcudia, los apartamentos privados de socios del paraiso de Alcudia...más de 200 apartamentos que según el decreto del govern debería de ser ilegal, aunque supongo que habrá alguna clausula en esta ley, si eres hotelero claro está.

user Gf | Hace más de 6 años

Tenc un apartament llogat a un hotel i l hi vaig dir que l any que ve el llogaria jo!!! Sabeu que va fer l encarregat de l hotel fa esclafir a riura i va dir no vous que aquest govern es del nostres.... Esta clar que l hi tornare llogar no tenc altre sortida

user vengaaa | Hace más de 6 años

Vaya....ahora resulta que todos los residentes quieren vivir en el centro, o en lugares privilegiados...........pues si no os llega el sueldo para ello, haced como yo....a vivir a un pueblo que es mas barato.........eso lo hice yo hace ya varios años.... Hay otra opción: a vivir en son gotleu o corea o por ahi..........son mas baratos los alquileres,,,,,,,,,,,pero no, ahora todos queréis vivir en el casco antiguo eh?