user Que me dices? | Hace más de 6 años

No he leído nada. Me ha bastado con ver la foto.

user moon | Hace más de 6 años

Este sujeto no tiene ni idea, la inquisición persiguió a los herejes "según ellos" que la inmensa mayoría eran judíos, además creo que entre muchos musulmanes en España hay la ley de la OMERTA por miedo

user Patricia | Hace más de 6 años

en enero cambia la ley en Holanda, muchos otros paises le seguiran, a ver? si tomamos ejemplo. Aunque ya veremos a los de siempre salir a defender a esta gentuza y esta ves habra problemas por que no estamos para seguir aguantando mas tonterias. ya basta!!

user Tened paciencia | Hace más de 6 años

Hace décadas que los servicios de información lo saben, lo mismo que las tongadas de políticos que se han sucedido en el gobierno central (y autonómico). Y, sin embargo, ahí están conciliadores y entreguistas. Pero bueno, los pueblos tienen el gobierno que se merecen. Al fin y al cabo, son nuestros votos los que ponen a nuestros enemigos en el poder.

user Loli | Hace más de 6 años

Este terrorista debería estar ya neutralizado.

user Madre mía | Hace más de 6 años

Venga hacia los cristianos dice ... Como si no fuera indiscriminado, pq matan al azar y ya pueden ser budistas, ateos , agnosticos, evangelistas , budistas o lo que sea... Y que saca ahora de la inquisición , también pueden poner escusas históricas de los romanos, los vikingos, los hombres de la edad de bronce... Los gobiernos que nos defiendan y que dejen de hacer dobles juegos de vender armas a quien no deben , ni intervenir en guerras por petroleo....

user arruix | Hace más de 6 años

El terrorismo vasco causó muchísimas más bajas y nadie se planteó tomar medidas contra todos los vascos y encerrarlos o expulsarlos a Francia, o al Cantábrico. Convendría que alguno se lo hiciera mirar, porque luego se escandalizan y ofrenden cuando se les aplica el apelativo de xenófobos.

user Realista | Hace más de 6 años

«con el permiso de Alá, Al Andalus volverá a ser lo que fue, la tierra del califato» Jajajajajajajajajajajajajaja lo que hay que oir.

user La guerra es así. | Hace más de 6 años

Si no se hubieran bombardeado sus países de origen, provocando numerosas víctima inocentes, por parte de los EEUU y la coalición, ahora no estaríamos en guerra. Golfo Pérsico, Irak, Afganistán, Siria, Yugolslavia, Líbano y un largo etc.

user ABRAHAM | Hace más de 6 años

Lo explican muy claro!!....estamos en guerra !!! Los atentados habidos y los que vendrán lo confirman sin duda. Por desgracia tenemos una desventaja muy grande .... EL ENEMIGO ESTA EN CASA!!! y cada vez son más. Si se hubiesen tomado las medidas oportunas desde los atentados de Madrid,hoy viviríamos mucho más tranquilos. Que nadie se engañe esto no ha hecho mas que empezar y lo cierto es que lo tienen fácil con estos gobernantes que tenemos ......y ellos lo saben. Con esta gente , nunca se puede ir un paso por detrás.