user maria | Hace más de 6 años

pues en el barrio de son cotoner el parque esta muy sucio, y debajo de la pasarela de peatones ,los hombres orinan cada dia si eso se llama limpieza

user NOOOOOOOOOOOOOOOOO | Hace más de 6 años

Al paro.... todo esta gerencia.... Nos gastan un montón de dinero y no hacen nada...... Palma JAMAS ha estado tan sucio que en los ultimos años desde que manda esta "señora"!!!!

user francisco | Hace más de 6 años

Son Oliva está como el resto de la ciudad sucia .... la imagen que da palma en general es patetica, para los que vivimos aquí y para los turistas pues el centro está igual. Muchas ecotasas , auditorias ... y etc pero solo sirve para vaciarnos los bolsillos y esta vez ha sido el progrés no bauça

user picachu | Hace más de 6 años

Pues por mi calle no e visto a nadie limpiando ni dando manguera esta llena de cagadas y meadas de perro las aceras y las arquetas de los portales podridas de meados y ademas han podado los arboles del barrio y no han dejado ni una sombra con el calor que hace no se lo que hacen con todos los impuestos que pagamos.

user Toni | Hace más de 6 años

El orin de los perros no os ha importado hasta que ha entrado la izquierda al consell, casualidad? No lo creo. Cuando estaba bauza debian pensar "que peste a orin de perro! Pero no pasa nada porque gobierna el PP y ese olor es su seña de buen gobierno!"

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Claro, la ñrimera medida del govern fue quitar la mitad de los servicios de limpieza! Pero que logica es esa? Siguen habiendo los mismos servicios, incluso algunos mas, la diferencia es que hemos doblado el numero de poblacion con la masificacion turistica, que no es que sean muy limpios. Aparte de que como con el alquiler turistico hay 10 guiris por cada casa, pues imaginate la cantidad de basura que tiran al contenedor. Pero no es mas ciego que el que no quiere ver.

user Virtudes | Hace más de 6 años

creo que nos toman el pelo, son un desastre y ahora con esta foto. Es imprescindible hacer una auditoría externa de esta pésima empresa pública que nos cuesta un dineral por lo que hace. ¿Cuantos cientos de enchufados o gente que no da palo al agua?

user ad | Hace más de 6 años

Y lo de los perros meando por todo es asqueroso. Me gustas los perros pero no sus dueños.

user Hostal de Santany | Hace más de 6 años

Ayer mismo escribí un email al,servicio de atención al cliente de Emaya para que vengan a limpiar el orín de la calle peatonal Hostal de Santany en el casco antiguo que da asco y apesta. Pagamos a los políticos para que se sientan a gusto en sus cómodos sillones no para que nos den el servicio que nos merecemos. Patético

user BM | Hace más de 6 años

Lo que tienen que hacer es cambiar eso de que la gente deje los trastos apilados en las aceras, que guarra que está ahora la ciudad gracias a eso.