user YO MISMA | Hace más de 6 años

que le pregunten a la persona árabe a la que ella denuncio 9 veces por acoso? y no paro hasta que le extraditaron

user Fapardal | Hace más de 6 años

Enchufe trifasico, ahora llamando a amiguetes para que la defiendan no se muy bién de qué. Eterna víctima cada día "más querida" por los que sí llevan uniforme.

user A. Huélamo (USEI) | Hace más de 6 años

Lo primero mi mas sentido pesame a las familias de las victimas del atentado de Barcelona. Todo mi apoyo y respeto hacia Carlos de Mateo, mi compañero, mi jefe y mi amigo. Llevamos 5 años trabajando juntos en una unidsd de Seguridad Ciudadana, son muchos los servicios a diario que entablan cierto nivel de riesgo y el siempre ha estado allí. De hecho una de las últimas intervenciones en un incendio en un domicilio fue el primero en entrar, jugandose la vida al igual q hacemos TODOS los profesionales de emergencias sirviendo a TODOS los ciudadanos de Palma. Oficial, estamos contigo como Siempre. No trabajamos de Policías SOMOS POLICIAS. Þ

user X | Hace más de 6 años

Lo increíble es que se meta un periodista a meter m.... por decir la verdad de la plaza del Odio. Todos sabemos que en tu mensaje no hay ninguna FOBIA. Ánimo

user uno | Hace más de 6 años

Ánimo Carlos, estamos contigo!!! Todos sabemos que eres un buen profesional y para nada islamofobo. De Sonia y de su tuit, sin comentarios (no vale la pena). Y los otros, si no tienen nada mejor que hacer que reunirse por chorradas, pues que se reunan.

user Suma y sigue | Hace más de 6 años

Animo Carlos, todos dentro de la policia sabemos que tienes razón y de qué va el tema y de lo que va la intocable Sonia que hace y deshace lo que le viene en gana además de la plaza que le están creando a su medida, no importándole a quien se lleve por delante con sus mentiras.

user Buenos días! | Hace más de 6 años

El comentario de Sonia tiene sentido. Aunque parece que se expresado más como responsable del departamento del Delito contra el odio que como título personal, no lo sé. Tal vez habría sido mejor dar un respaldo general a todas las personas que repudian la violencia y creen en la paz entre los seres humanos indistintamente de que sean musulmanes, cristianos, razas, nacionalidad. Todos contra la violencia y el terrorismo. En La Rambla no había distinciones entre las víctimas, como en todos los atentados que hacen estos fanáticos.

user Sarikay | Hace más de 6 años

Ya que se reúnen, que digan públicamente de qué manera intentan colocar a dedo a sus acólitos en unidades con complementos salariales y condiciones laborales nada despreciables, saltándose a la torera la normativa vigente. Ese es el fondo de esta cuestión y no la supuesta Islamofobia.

user Toni* | Hace más de 6 años

El problema no es el policía, si no los terroristas.

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Ahí los teneis, otra vez entretenidos y peleándose entre ellos por unos tuits como si fuera una discusión de futbol en un bar. Que ya sois mayorcitos y ¡¡¡ estais aquí para procurar la seguridad de los ciudadanos !!!