user mBAR | Hace más de 6 años

Esperam que tambè arreglin les carreras colindantes, carregats de cotxes, sense aceres, cotxes a sobre de les aceres i en doble fila. La vigiláncia és nula.

user joan | Hace más de 6 años

La única buena idea de Noguera.Plantar arboles, aprovechar el agua al máximo , como el caudal que discurre por el cauce de la riera en dias de lluvia , que se podría aprovechar para regar el propio parque , y facilitar la implantación de autobuses eléctricos, obligar a que los taxis sean eléctricos y otros vehículos públicos y policiales.

user RCG | Hace más de 6 años

Isabel tranquila, en Establiments hace 40 años que esperamos unas aceras dignas para que nuestros hijos y ancianos puedan salir solos a la calle y no los mate un coche, que afortunados en otros lugares de 1ª categoría de la ciudad donde se piden parques los cuales van primero que las aceras para peatones en otros lugares de 3ª categoría. En Establiments seguimos de recortes y ya van 40 años. Vergonya cavaller,s,vergonya. Volem REBre el que toca i proMES, indignar-se no basta, i votar MES tampoc. MEs brutó, MES esperes, MES marginació per Establiments, MES mentides, MES res de res, MES 3ª categoria.

user ? | Hace más de 6 años

Per què no comencen ara en lloc de parlar-ne?

user Para que | Hace más de 6 años

Todos los sitios bonitos los ocupan los kinkis e inmigrantes irrespectuosos. Parques, bancos, jardines...Sino..pasead por Palma...

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

Justo para cortar la cinta inaugural en la precampaña electoral. Lástima que esta puede ser la única actuación reseñable en infraestructuras de toda una legislatura. Lo del monolito de Sa Feixina, para mi no será ni reseñable. Porque corre el mismo riesgo que el Pont del Tren que tuvo luego que reconstruirse por mandato judicial. O el rescate del túnel de Soller paralizado por juzgados porque puede valer el rescate casi el doble de lo que decían estos pudiera ser justo para pagar.

user Pepito Grillo | Hace más de 6 años

Que guapo, no hi ha ni pintades, merdes de ca, ni brutor. Segur que serà així?

user Paseante | Hace más de 6 años

Haber si de una vez por todas planifican un parque donde haya sombra y frescor si no saben como hacerlo se pueden inspirar en los jardines S'hort del Rey que combinan sombra y agua y es el único jardín en el que se hace agradable pasear en verano.

user Ummmm | Hace más de 6 años

Las simulaciones de los parques siempre quedan muy idílicas. Lástima que la cruda realidad no sea así: bancos sucios por poner los pies, paredes pintarrajeadas, mucha mala educación, mal mantenidos, poca sombra....

user Un caminante | Hace más de 6 años

Con este presupuesto ajustada 500.000 €, esperemos que quede un bosque, en todos sus sentidos y que no se parezca en nada al Parc de Sa Riera que nos hizo el P.P. de Catalina Cirer, ya es un parque duro y de cemento y que nos costó 25.000.000 €