user Viva el todo incluido | Hace más de 6 años

El alquiler vacacional ha llegado para quedarse y el todo incluido de los grupos hoteleros y turoperadores es ruina, masificación y empobrecimiento. No hay más ciego que el que no quiere ver y las medidas disuasorias de la ley turistica esta haciendo estragos en la industria auxiliar, aquella que da de comer a tantas familias. Ahora habrá viviendas para los trabajadores lo que no habrá son trabajadores que las ocupen. Una pena.

user escorpi | Hace más de 6 años

el turista ric no vol masificació i va a altres indrets

user Pepe Lagarto de Pinarejo. | Hace más de 6 años

Es lógico y normal este comportamiento del ser humano. Sobre todo cuando se produce un empobrecimiento de salud personal y de calidad de vida para que unos empresarios se llenen los bolsillos.

user peploco | Hace más de 6 años

Entiendo que el turismo low cost, viene de una estrategia mundial de, por una parte trabajadores low cost, productos low cost, despues alimentos low cost, y dinero low cost. Todo lo que es low cost no puede ser high quality, mas bien basura, puesto que nadie regala nada, no nos engañemos, si un pollo por ejemplo en 20 dias come 4 kgs de comida, ¿que tiene que comer para que la comida no cueste más que el pollo, y ademá incluyendo gastos de granja, matadero, transporte, intermediarios y carnicero?.

user Mostachudo | Hace más de 6 años

Turismo sí, pero de calidad, no alemanes que vienen aquí por cuatro duros y todo incluido, que solo se dedican a beber y beber y dar el espectáculo en nuestras calles!! Esta isla necesita turismo del bueno, del que deje dinero de verdad y si pudiera dejar el dinero en la isla mejor, no al alemán que viene aquí a montar un hotel y trae a sus compatriotas a dar el espectáculo ebrios al mediodía. Vergüenza es lo que da este turismo. Ojalá llegaran turistas interesados en nuestra cultura y con poder adquisitivo, que parece que son minoria. Si seguimos con el todo incluido y dejando que hagan lo que quieran en nuestra isla, por mi, que no vengan

user mas madera | Hace más de 6 años

Hay que ver Vicente, que poco te valoras, Mallorca tiene una historia y cultura milenarias, hay olivos en Valdemossa con mas historia que muchos países de muchos que nos visitan aquí la Gaete se vestían con telas mientras en sus países se vestían con pieles que sabían de donde venían por el tufo que traían, pero igual aquí siempre hemos tenido arrastrados vendepatrias lacayos y cipayos dispuestos a vender sus recursos a colonizadores "ahora multinacionales"

user calvianer | Hace más de 6 años

El problema, no es el TURISMO, NI LOS TURISTAS el problema es la gestion, hay muchas compañias privadas que gestionan uno recursos públicos y que no estan siendo eficaces, algunas cotizan en bolsa y como no puede ser de otra manera su unico interes es dar dividendos A SUS ACCIONISTAS A COSTA DE SALARIOS BAJOS DE RECURSOS PUBLICOS de los que no se puede hablar, pero cualquier trabajador de esas empresas si no cumple automaticamente esta despedido, con el dinero de los trabajadores le "REGALAN UN YATE AL REY Y LUEGO SE ABREN LAS PUERTAS del expolio DEL CARIBE, en vez de guarderias para los hijos de sus trabajadores y eso se llama "INICIATIVA PRIVADA

user mas madera | Hace más de 6 años

Vaya sarta de bobadas, para hablar del turismo y tapar lo esencial y que es el manejo del negocio turistico, los decretos Cladera fueron lo contrario de lo que supuestamente pretendia, y si alguien hiciera una auditoria del dinero del turismo el escandalo seria tal que no sabriamos donde escondernos de la verguenza, el problema es que aquellos a los que se lo dijo PEREZ verdaderos artifices del boom turistico en unas condiciciones vergonzosas hoy ven como sus hijos y nietos estan peor, porque con mas estudios y ventajas no tienen ni proyecto de vida y pedirles a aquellos que ahora sus nietos se vuelvan a bajar los pantalones por ahi no van a pasar porque hoy saben que los recursos de Mallorca les pertenecen

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Amigo Vicente, claro que se puede entender, es fácil si lo que hay en el plato es una mierda pinchada en un palo. TEORIA DEL TURISMO DE BORRACHERA , HECES Y GUARRADAS POR DOQUIER.

user Vicente | Hace más de 6 años

No se puede entender quien escupe en el plato donde come .TEORIA DE LA CALLE VOL 1