user Geri | Hace más de 6 años

A simple vista algo no cuadra porque parece ser que este individuo se salto todos los controles de seguridad para llegar a la puerta del avión sin tarjeta de embarque.... incomprensible noticia...... Espero se recuperen pronto el guardia civil y vigilante.....

user Xisco | Hace más de 6 años

Este hombre seguro que estaba en una vivienda vacacional

user Carl | Hace más de 6 años

Gentuza, así defino yo a este indeseable que agredio a los GCs, a la carcel con ese malnacido

user Nuria | Hace más de 6 años

ToniB te contesto que clase de vigilancia si llego a la D94 sin tarjeta de embarque .penoso . Y da un poco de miedo si cualquiera se puede colar en un aeropuerto sea cual sea .da miedo por dios los de última hora no saben redactar las noticias . Tendremos que pensar q en vez de embarque era fea turbación . Porque si no como dice la trabajadora curranta ,tienen tanto trabajo que no pueden llamar a la policia ,penoso . Guardia civil venga tengo una persona aquí indicó el sitio y es un minuto .luego pasan acuchillamiento a atentados y nadie hace nada por evitarlo

user King | Hace más de 6 años

Lo que demuestra la seguridad de este país lleno de maleantes internacionales.

user Wings | Hace más de 6 años

@ curranta: la normativa de seguridad dice clarísimamente que cualquier trabajador está obligado a informar de cualquier irregularidad que detecte. Si es verdad lo que dices, la primera que lo hace mal eres tú.

user curranta | Hace más de 6 años

En los 10 años que llevo en el aeropuerto, puedo decir por experiencia propia que nos llegan personas a la puerta de embarque sin tarjeta de embarque o bien porque no han facturado y es imposible que la tuvieran o que ni siquiera tuvieran billete comprado. Y como no tenemos tiempo de ocuparnos de denunciarlo porque trabajamos sin parar....pero lo suyo sería llamar a la Guardia Civil cuando pase y denunciar que hay personas dentro de una terminal de embarque sin ser pasajeros con tarjeta de embarque.

user Ele | Hace más de 6 años

Uno que se va, encima violento, van y lo detienen? Mas de uno le pagaria a gusto el billete a todos esos, ahora hay que mantenerlo.?

user Iea | Hace más de 6 años

Lo que no entiendo es como se puede acceder a las puertas de embarque sin billete, si para acceder al control de equipajes lo tienes que presentar en las puertas automaticas.

user Doña Elvira | Hace más de 6 años

OPPinador, que te repites con los nombres. Y con lo que escribes también. Ay esa cabecita...!!