user Lur | Hace más de 6 años

Conclusión. ... de 3 personas graves hacer especulación de el porque gente que finalmente lo que se queja es del ruido de escapes? Habéis pensado trasladar esa queja a tráfico igual así os cierran la carretera. No es tontería lo digo enserio. Eso sí yo tengo amigos que nos les gusta el dinero y gastan el doble de dinero pero viven en el campo alejados... lo digo porque igual al comprar no miráis los pros y los contra... veis? Cualquier tema puede derivar a otro. Si queréis estudiamos porque vivís en la zona

user Andrés | Hace más de 6 años

Los moteros como siempre defendiendo lo indefendible... Lo que hay que leer!

user @Roberto | Hace más de 6 años

El problema sois vosotros que vais con el ruido donde vayais con las motos!Los que vivimos en el campo, disfrutamos de la tranquilidad no de vuestros desagradables ruidos que provocais con vuestras motos. Haz la prueba pon el oido en el tubo de escape y le dices a algún compañero que le de a fondo, luego nos cuentas campeón.

user Roberto | Hace más de 6 años

A mí lo que más me gusta de todo esto, es como le gusta a la gente quejarse, vivo al pie de la cartera y me molestan los ruidos de los vehículos, vivo en un edificio y los vecinos, iros al monte con las ovejas, así os molestara el ruido de los animales pero como ellos no os entenderán no pasara nada. Van como locos, ¿lo viste? ¿Has rodado con ellos? Porque yo paso por ahí todos los días y cuando más despacio he pasado, ha sido con ellos. Otra cosa la carretera es mía, también vuestra, por eso es pública.

user Jaime | Hace más de 6 años

Venga no me agais reir

user donpesimo | Hace más de 6 años

Hay muchos "motoristas" que no cumplen con las leyes de tráfico, ni con las de medio ambiente. A veces me pregunto si es que existen dos códigos diferentes uno para los vehículos y otro especial para ciertas motos. Alguna, pocas, circulan muy bien y con prudencia, dicho sea. Los otros son los que provocan la MOTOFOBIA.

user Alfredo | Hace más de 6 años

El problema de mucha de esta gente es que se sienten alguien por que su moto haga más ruido o es más rápida, pero al final todos estos acaban un día u otro en los periodicos.

user Vecino | Hace más de 6 años

@lobo: Te invito vayas un finde o día festivol, cuando llegues a la carretera te bajas de la moto y te tiras todo el día mirado y escuchando las motos que pasan, verás la de ruido que hacéis y verás que casi todos os pasais por el forro el cartel de limitación de velocidad de 70 que hay durante toda la carretera.

user Uru | Hace más de 6 años

Jijijijiii sólo puedo decir esto después de leeros .Pronta recuperación compañeros

user @lobo | Hace más de 6 años

Claaaaarooooo! Será cosa de las motos nuevas, porque cuando yo iba en moto te caias si ibas rápido, nunca cuando ibas a una velocidad adecuada.