user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Es una verguenza que los ciudadanos tengan que aguantar tantas mentiras y encima lo riegan con cava o champan a costa del contribuyente, que cara m´´as dura tienen. Lo dicen porqué talvez ellos no tienen problemas, ya tienen asegurada la paga durante otros cuatro años más, mientras los parad9os tendrán que ir a un curso a engordar los ingresos de los que dán las clases, ya que tendremos que añadir otro tanto, verdaderamente lamentable y vergonzante todo lo que está pasando, nos toman el pelo delante de nuestra narices y encima sueltan otra leyenda urbana de promesas de recuperación de la estima de ayuda al trabajo, que eruditos son, eso sí para el cobro del final de mes de ellos sí son listos, nadie dona parte de sus sueldos a los parados, por favor no nos cuenten más historias, están mejor calladitos. Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad, no a estos que sólo quieren para ellos, a los otros que más les dá. Hipocritas y farsantes, hay muchas familias que no pueden ni pagar el alquiler, por cualpa de vosotros y han sido deshauciadas etc. etc. ya está bien y que encima digan que nos dá el Estado y que nos dá migajas a largo plazo para que callen, en fin, que lo pasen bien y tengan unas fiestas en unión de la familia y amigos.

user Taras Bulba | Hace más de 13 años

El problema no son las historietas que cuenta Antich, el gravísimo problema es que haya alguien que se las crea

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

Con eso qué nos quiere decir? Qué hasta ahora, la gestión del Govern no ha sido seria...? Pues vaya!!

user Moncho | Hace más de 13 años

Siddharta, repico una frase de Platón. El precio que los hombres buenos pagan por la indiferencia con respecto a los asuntos públicos es el de ser gobernados por los hombres malvados. A la que se puede añadir una atribuida (?) a Jovellanos: Los pueblos tienen el gobierno que se merecen.

user Siddhartha | Hace más de 13 años

El Mundo al reves, los mas tontos nos dirigen.

user antonio | Hace más de 13 años

Otro fumando brotes verdes, su jefe dice que nos esperan cinco años malos y este inutil dice que el año próximo empieza la recuperación.¿Estan todos drogados o que?

user J.P. | Hace más de 13 años

¿más brotes verdes? uno dice que faltan 5 años para recuperarnos, el otro que el año que viene, hace 6 meses salían brotes verdes, y hace 2 meses se veía la recuperación en muy poco.... la verdad, para decir esto que me dejen la palabra a mí, porque será lo mismo, yo no tengo ni idea, pero al menos me callo.

user juan valero | Hace más de 13 años

Sin duda alguna, en este caso Antich tiene razón - algo muy excepcional.- Será concretamente a partir de Mayo, cuando el y todos los inútiles de su pacto sean sustituidos por el PP. Ganador de hecho de la pasadas elecciones. Con amplia mayoría si se hubiesen anulado los votos comprados de UM y, sin duda alguna ganador, por goleada, de la próximas. Será el comienzo serio de la recuperación. Por cierto, porque cada vez que el Presidente se ve implicado en un acto publico le abuchean hasta la saciedad?????? - DE un tiempo a esta parte todo ocurre en sus guaridas y a puerta cerrada - que cateto es el tio este...

user Max | Hace más de 13 años

Señor Provocatore en su proxima vida sera algun presidente o ministro quizas un saludo y bon nadal

user Paulin | Hace más de 13 años

Bon Nadal Sr President li desigt el millor per l,any que ve ,be o malement en care no eu sabem pero esperem que sigui millor que el que em passat , enguany no mos ha tocat se grossa de nadal y no podem comprar torrons pero mos conformam en lo que tenim un Bon President per les Illes Balears