user bruce | Hace más de 13 años

Veo que la preocupacion principal de la prohibicion de fumar en los lugares publicos, es el dinero que van a perder, es lamentable, yo prefiero no perder la salud tragandome el humo de los demas. Por fin hace algo bueno esta gobierno.

user Ricky M. | Hace más de 13 años

Como todas las medidas de este gobierno llega tambien esta en un mal momento cuando muchos bares luchan por sobrevivir o sobreviven de mala manera aficiados de facturas elevadas de luz y de emaya,impuestos licencias etc.Claro que se nota la crisis ,ya no hay tanta gente que se toma el cafe o coma el bocadillo fuera de casa.

user luqui strique | Hace más de 13 años

Os aseguro que una persona con cancer de garganta se le incha la lengua como a un pez y no puede ni respirar ni tragar ni hablar, pero bueno vosotros seguid fumando Por cierto sabeis porque el gobierno sube los impuestos del tabaco ,pues para pagar los servicios sanitarios derivados de las enfermedades que provoca.Salud

user Paulino | Hace más de 13 años

Es que con la crisis y los tiempos que corren ya no puedes ni ir a tomar un cafe al medio dia y charlar con los amigos y fumar un cigarrillo , y si te toca pagar una ronda de unos cuantos sales con los bolsillos pelados , al precio que esta el tabaco es una ruina el fumar y lo que estan consiguiendo es tirar la hosteleria y la restauracion poco a poco la estan llevando a la ruina con impuestos ya una botella de wisky de calidad ya no la puedes comprar luego sirvela en el bar mas impuestos y que no se te vaya uno sin pagar porque ya pierdes la ganancia

user pablo | Hace más de 13 años

PUES CUANDO SALIO LA LEY ANTI TABACO ALGUNOS BARES DE NO FUMADORES!!! NO ENTRABA NI DIOS!!! DURO ABIERTO UN MES!!! HABER CUANTOS BARES HECHAN EL CIERRE! PERO BUENO MAS AL PARO..........!!

user malor | Hace más de 13 años

juan, dices que se jodan todos los fumadores, y que iras de vengador enmascarado en cruzada contra ellos. con esa actitud tan prepotente y esa mala boca, te la van a partir rn maas de una ocasion, yo mismo te patearia esa bocaza

user Jordi | Hace más de 13 años

A "Uno que se rie"... A excepción del "que se jodan" aquí nadie había faltado al respeto a nadie... Tus palabras te retratan. Mírate la tensión que, seguro, la tienes más alta que nosotros. Cuando llueva y te quedes sin tabaco; cuando te despiertes por la noche tosiendo; cuando no puedas estar más de una hora en una reunión; cuando no puedas correr 80 minutos seguidos o simplemente subir unas escaleras sin fatigarte y, en fin, cuando la cabeza parezca que te va a estallar... ¡ACUÉRDATE DE NOSOTROS, ACUÉRDATE DE LOS AMARGADOS!

user RAFAEL | Hace más de 13 años

SI NO ME CENSURAN LOS DE ULTIMA HORA FELIZ NAVIDAD A TODOS.

user Uno que se rie | Hace más de 13 años

Como se nota la amargura de los no fumadores y vierten su amargura sobre nosotros y seguro que ellos son unos borrachos ,drogadictos de por vena,jugadores compulsivos y pederastas , asesinos o maltratadores de mujeres ,pero claro eso es culpa del tabaco ,manada de hipocritas eso es lo que sois y me rio en vuestra cara y para el que dijo que se jodan,que te jodan a ti y a tu familia sinverguenza.

user José | Hace más de 13 años

A mí me parece estupenda esta ley, espero que de verdad se cumpla a rajatabla. El problema de los fumadores es que dicen que los no fumadores somos muy intolerantes y que si no queremos apestar o tragar humo pues que nos vayamos a la zona de no fumadores. La mayoría de mis amigos son fumadores y si quiero tomar un café o cenar con ellos, obviamente, nos tenemos que meter en la zona de fumadores (eso en los sitios que de verdad está diferenciado). Si tú te niegas resulta que eres un raro y un intolerante. No digo que todos los fumadores sean así pero la mayoría lo son. Que gusto llegar de marcha un sábado y no tener que ducharte a las 5 de la mañana o tener que cambiar las sábanas al día siguiente por el pestazo a humo que echan. Lo que tengo claro es que yo no tengo porqué ponerme enfermo por culpa de los demás y, señores fumadores, siento si parezco "intolerante" pero mi salud está primero que su derecho a fumar.