user JUAN CAPO GAYA | Hace más de 6 años

Endevant Moallorca, Arram Palma y el GOB tambien viven del turismo, tirar piedras sobre nuestro tejado es de poco intigentes, esta gente a perdido el norte son unos descerebrados

user Simple | Hace más de 6 años

¿Cuál es el fundamento para que la legislación permita que una empresa que desarrolla su actividad en una comunidad autónoma, con toda sus ventajas e inconvenientes, tribute o pague el impuesto correspondiente en otra comunidad. Señores legisladores, explíquenlo, por favor, evitaríamos muchos malentendidos!!

user Laura | Hace más de 6 años

Muy bien, nadie dice que no queramos empresas de Rent a Car en Mallorca, lo que exigimos es que se regulen correctamente. Que paguen aquí los impuestos, y no en Toledo o Villareal. ya es que es aquí dónde se mueven estos coches y son nuestras carreteras las que usan. Que menos que poder utilizar esos impuestos para restaurarlas y hacer mejoras en ellas.

user Simple | Hace más de 6 años

Dicen que generan negocio, lo primero es que el impuesto de circulación lo pagan en otra comunidad autónoma cuando la contaminación, los atascos, parquings saturados, demasiados conductores despistados etc. los padecemos aquí, nosotros. Si la riqueza es algunos puestos de trabajo a 800€ netos, ni para pagar un alquiler, Señores no queremos su negocio!!!

user Luis | Hace más de 6 años

Impuestos y tasas medioambientales y de uso de las carreteras ya q llenais las calles y parquings

user Míster X | Hace más de 6 años

Pues pagad impuestos aquí, so caraduras. Y políticos: Como podéis ser tan inútiles como para hacer que estás empresas, cuyo beneficio sacado de nuestras islas, el cual causa muchas molestias y colapsos, no tributen aquí? Que peligrosa es la incompetencia instaurada en el poder

user Quins dois | Hace más de 6 años

@Res a fer Meam, eminencia: ens vol explicar perque Balears era fa uns anys la comunitat d'Espanya amb la renta per capita mes alta, amb menys turistes, i ara es la setena i baixant, amb mes turistes, cotxos de lloguer, etc?. Es culpa dels professors?. O dels turismefobics?.

user al gobierno | Hace más de 6 años

Los super inteligentes politicos deberían de saber que ante las comunicaciones tan nulas y obsoletas que tenemos (valga el ejemplo del tren Manacor a Palma, o el autobus de Cala Ratjada a Palma) es normal que la gente prefiera ir en coche de alquiler antes que usar el transporte publico porque fuera de la Palma y de las cercanias de Palma ¡¡¡ DA ASCO NUESTRO TRANSPORTE PUBLICO Y MUCHAS CARRETERAS FORANEAS, PORQUE NO LLEGA UNA AUTOPISTA EN CONDICIONES HASTA ARTA O CAPDEPERA !!!

user @Mari Pili | Hace más de 6 años

Mari Pili, en primer lugar enhorabuena por tener un sueldo Alemán y vivir en Mallorca... y digo yo ese sueldo "Alemán" no esta relacionado con el turismo, aunque sea indirectamente verdad?

user Juan M | Hace más de 6 años

Yo pago impuestos aquí en Mallorca y no encuentro sitio para aparcar. ¿Estas empresas pagan sus impuestos de circulación aquí o donde tienen sus sedes en Valencia, Barcelona, Madrid y matriculan sus coches alli ...?