user es castell | Hace más de 6 años

@Carme i @ Jota, Crec que cadascun dels dos opina i només coneix una cara de sa moneda. Jo he fet feina a la concertada i a la pública i ses dues tenen coses bones i dolentes. Ara bé, hem de defugir de estereotips com que a la privada o concertada els profes no estan ben preparats o que a la pública la feina es molt més dura o que només adoctrinen. Tot això són tonteries,tant a la privada-concertada com a la pública hi ha molts bons professors i es fa molta feina, i el que puguin dir quatre ressentits que no en tenen ni idea no hauria de fer que els i les mestres estiguem desunits i mostrem enveges i rancúnies entre noltros mateixos.

user Rosa | Hace más de 6 años

Angelcaido, que las hora de trabajo y las de clase no coinciden, hombre, lea bien.

user Aina | Hace más de 6 años

Josean: informa't bé i no pretenguis desinformar des de la malícia o la ignorància, tant fa.

user Cati | Hace más de 6 años

A ciudadano: Fer una classe no és amollar un rollo, i preparar una classe és preparar activitats per qui no entén la llengua, qui no hi sent, qui no té certa abstacció, que no hi veu... fins i tot per qui passarà de fer feina. I després corregir-ho i seguir preparant. Els alumnes i els pares ho saben i ho valoren molt. Per això és una feina agraïda. I volem tenir menys alumnes per poder tractor-los més bé. Per això els trols troleros teniu molt poc a fer tergiversant ridículamente la realitat.

user Pep | Hace más de 6 años

Lo que no se puede hacer es prometer el oro y el moro cuando se llega al gobierno, y decir que paulatinamente se llegaría a 18 horas, el número normal de horas lectivas desde siempre, y luego poner excusas de mal pagador y no cumplir lo acordado. Sólo se han limitado a hacer un lavado de cara, a maquillar cuatro cosas, pero esencialmente igual que cuandi gobernaba el PP.

user Joan | Hace más de 6 años

A la gente que se burla de las horas que trabajamos los profesores , me gustaría que se metieran un sólo día en una clase con adolescentes. Se darían cuenta que no es nada fácil. Si los padres no saben ni cómo tratar a sus hijos, dudo mucho que sepan lidiar con 100 alumnos. Por favor, respeten el trabajo de maestros y profesores, porque, si no lo hacen, y se burlan de ellos, ¿qué educación van a tener sus hijos? Luego que no se quejen de que los jóvenes no tienen valores ni educación. Muchos son el reflejo de lo que ven en casa. O sea que más respeto, por favor.

user Carme | Hace más de 6 años

Para Jota: No te compares con los docentes de la pública porque ellos para estar allí han tenido que pasar unas oposiciones y hacer continuamente cursos de formación. El resto, los interinos, tienen que hacer cursos y méritos para mantenerse en buen lugar en las listas. Muchos profesores de la pública se van a trabajar a otra ciudad, dejando casa y familia, para ganarse las lentejas. A diferencia de la privada, están dando clase por méritos profesionales, y no están puestos a dedo como en la privada o concertada. Cuando hagas todo lo que hace un profesor de la pública, pide los mismos privilegios, si no te gusta como estás a prepararte oposiciones o luchar para que te llamen de interino y aguantar los alumnos conflictivos de veinte nacionalidades distintas en una clase, cosa que, ni por asomo, se encuentra en la privada. ¿Queda claro?

user Jota | Hace más de 6 años

Soy profesor de la privada y MATARÍA por trabajar solo 19 horas de clase a la semana y cobrar como ellos. Nosotros estamos dando clase unas 26h semana sin contar tutorias ni reuniones ni guardias ni patios. A veces hay que llegar tarde a casa por hacer fotocopias. Si no cumples objetivos, al carrer. Que no se quejen tanto.

user Juan | Hace más de 6 años

No tienen vergüenza los chavales con un nivel académico super bajo y lo profesores pidiendo mas tiempo fuera de las aulas... sin palabras asi vamos

user carlos | Hace más de 6 años

Va incluida una reduccion de sueldo en el "plan" de descanso post profesorum?. Si tenemos presente que en mi empresa los 20 minutos del cafe, los tengo que recuperar....me puede interesar esta oferta de trabajo. Ruego envien solicitud de admision y prometo responder lo antes posible. No se preocupen por mis errores gramaticales, estan incluidos en el titulo.