user JJp | Hace más de 6 años

El poner montones de mensajes cambiándote el nombre, no te va a dar la razón, multinick. Se te ve mucho el plumero.

user Prrrp! | Hace más de 6 años

Multinik, te penses que els polítics dimitiran i que els ciutadans, conntirem que cmdóni el comandament al Partit Podrit, just perque tu no t'atures de donar la murga? Ets in impertinent, que l'unic que ligres és fer mal a la Ultima Hora. Au, segueix demanant dimisions de la gent honrada. Plasta!

user Toritomío | Hace más de 6 años

Hila un desastre, Noguera otro desastre, Cort en las peores manos de la historia. Dos inútiles, radicales y sin la menor capacidad para estar donde están. Sus compadres tres cuartos de lo mismo. Ni eso son capaces de arreglar, ni contratando más gente para nada hacer. Sois una estafa que nos sale demasiado cara. Si esto son partidos políticos que nos ofrecen a estos representantes, hemos tocado fondo. Que los dejen más años y todos como los venezolanos. No a los toros, no a Sa Feixina, esta es su gran obra.

user rupit | Hace más de 6 años

Noguera DIMISON por inútil.

user Currita | Hace más de 6 años

No hay un solo policía local por los barrios, la gente hace lo que quiere y no se respeta ni a los peatones ni a los que viven en el barrio. No se por qué pagamos una policía local que nos cuesta tanto para que no hagan nada salvo para charlar y hacer tertulia cuando están de servicio. Se les ve algo más pero para nada, ni el tráfico, ni en los barrios ni controlando las calles. Son una estafa, nos matan a impuestos y lo que nos dan es muy poco. Alcalde dimisión

user Asumpta | Hace más de 6 años

Cort está en manos de unos titiriteros del pacte, inútiles como jamás hemos visto. Han contratado más gente para no trabajar, han demostrado un maltrato a las asociaciones que no son de izquierda, como el caso de los de la Seu, han demostrado decir una cosa y hacer lo contrario. No cuentan para nada con el ciudadano. Hila el peor alcalde de la historia que será superado posiblemente por el sectario y radical e infantil Noguera. Esto es lo que hay cuando gobiernan los que solo saben atacar al partido más votado, pero cuando se sientan en el sillón son los peores de la historia. Esto es resultado de la prostitución de la política y de tener a unos concejales sin la menor capacidad. Disfrutad de lo votado. Es impresentable que los partidos pongan a gente como la que ahora hay. Bananerismo y sectarismo puro.

user sisto | Hace más de 6 años

tan dificil es solucionar este problema ? no se puede aparcar vale pues no se puede aparcar punto final.

user Un paso adelante | Hace más de 6 años

Qué conflicto? En esa zona está prohibido el estacionamiento, indicado con una señalización clara y concisa; otra cosa es parar.

user toni | Hace más de 6 años

Vamos, que estos inútiles de Cort, no tienen contento a nadie...disfruten lo votado!!

user Arrimate | Hace más de 6 años

Cort es un desastre, en manos de gente sin la menor capacidad y preparación, en manos de chiquillos caprichosos que ni entienden ni saben gestionar, salvo provocar, demostrar su incultura y sectarismo e incompetencia. Hemos tenido un medio alcalde, Hila, que no ha pasado de posar para las fotos y sonreir pero nada más. Ni la limpieza funciona, ni la policía local funciona, ni siquiera algo tan sencillo como los carruajes a caballo funciona, algo que simplemente es marcarles unos recorridos, una vestimenta apropiada y control para que no paren donde no puedan ni se comporten como lo que son, un desastre. Declaraciones infantiles y de sectarios, ningún control de eficiencia y todo lo arreglan poniendo más gente cuando sobran cientos. No se las horas semanales que trabaja un policía local, ni por qué la ciudad esta tan sucia, pero si tenemos que aguantar sus idioteces. Cort cero pelotero.